Jump to content

Denuncias contra Murdock por chiste cruel


Tasurinchi

Recommended Posts

Weás como esta me recuerdan porqué hace años no veo tele...

yo precisamente veo tele, para poder hacer filtro de toa la mierda ke dicen... los canales y las noticias "mojaos" por colores politicos y empresariales, la farandula y los "mierdalitys" son un distractor para que no veamos donde estan los verdaderos problemas de chile, y weas como esta pa que algunas familias y estirpes digan "somos intocables" y medirse el pico frente a todo chile... por dios...

 

hay contaos programas que disfruto, uno es el mentiras verdades y las noticias del cnn chile, lo demas lo miro como punto de comparacion...

 

igual no veo muchas cosas pero algo veo... y el chiste de murdock es viejo... de seguro los judios ya se lo sabian...

 

no olvidar que DON FRANCISCO es judio... y es el weon con mas peso en la television...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo a lo mas que veo son las noticias en el cnn a la hora de almuerzo y hora20 en la red.

 

ademas tambien creo que todo el tema del chiste es mas una exageracion, todas esas rutinas son pauteadas y conocidas por la administracion del programa y en ultimo caso que lo haya improvisado, se sabe la linea de humor negro que usar la lagartija.

 

ahora si nos ponemos mas criticos, tenemos basuras peores en la tv nacional y el cable (si, ni el cable se salva hoy en dia) como bien dicen mas arriba que no levantan comentarios de nadie, lo peor que le ha pasado a la television chilena son los realities, sobretodo los del chino.

 

por otra parte el reclamo de una comunidad actualmente casi genocida me parece irrisorio, cuando Netanyahu y compañia hacen lo suyo por otras partes y la comunidad internacional, incluido nuestro pais a oidos sordos.

 

el tema hay que tomarlo como lo que es, humor negro, muy negro, pero humor y lo mas probable es que a algun alto dirigente o empresario de dicho origen no le gusto, ya que murdock se burla de muchas mas cosas y nadie habia reclamado de tal forma hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

me alegra no ver tele, y escuchar tanta pavada......una cosa esta clara, el pueblo judio actualmente no tiene moral para hablar de genocidio y abuso, con lo que pasa en palestina se responden solitos. pero aun así es una wa muy penca reirse de un hecho que historicamente esta dentro de las matanzas mas grandes en el mundo, es como cuando pin8 decia " que economía" cuando encontraron restos humanos en fosas comunes en pisagua. no hay que ser de izquierda para reprochar esas palabras (mi viejo miliko y todo dijo: "la cagó pin8 con las weas que habla")

 

saludos... :hide: :paco: :hide:

un gusto volver al foro...

 

Link to comment
Share on other sites

me alegra no ver tele, y escuchar tanta pavada......una cosa esta clara, el pueblo judio actualmente no tiene moral para hablar de genocidio y abuso, con lo que pasa en palestina se responden solitos. pero aun así es una wa muy penca reirse de un hecho que historicamente esta dentro de las matanzas mas grandes en el mundo, es como cuando pin8 decia " que economía" cuando encontraron restos humanos en fosas comunes en pisagua. no hay que ser de izquierda para reprochar esas palabras (mi viejo miliko y todo dijo: "la cagó pin8 con las weas que habla")

 

saludos... :hide: :paco: :hide:

un gusto volver al foro...

 

 

no puedes culpar a los judios por lo que hace un pais, es como si te dijera "en chile son todos asesinos y ladrones", falta un poco de profundidad al tema..

 

y de todas formas, ya echaron al murdok del chilevision.. ganó la farandula otra vez.. es realmente triste

Link to comment
Share on other sites

La demanda va por un tema super sencillo: los judíos son dueños de muchas corporaciones, tienen poder. Es por es que cuando se burlan de los homosexuales, los pobres, los comunistas, los evangélicos y otros no surge el mismo efecto.

 

No es que esté en contra de los judíos, pero ellos sufrieron mucho con la segunda guerra mundial. Sin embargo, los palestinos son violentados todos los días por el Estado israelita, donde el pueblo en general son judíos. Obviamente esto no justifica la burla por parte de murdock, pero lo menciono para esa gente que sacan el tema moralista del holocausto.

 

Además, yo creo que los matinales y programas de farándulas se quedaron sin noticias, y como no se puede cuestionar la cuenta del 21 de mayo por ejemplo, deciden hacer farándula con un muñeco que se caracteriza por despreciar ese tipo de cosas banales.

 

Link to comment
Share on other sites

Oye pero si no tiene ningún mérito el no ver tele en chile, acá sólo hay escándalos, pelambres, tetas con silicona y weás envasadas, así quién tiene ganas de sentarse a ver tele.

 

Como mucho veo las noticias para saber qué está pasando y chao.

porque las noticias realmente informan e.e

respecto al mono murdock, es sabido por todos los no-muebles del país que los medios son manejados por los poderosos (la mayoría judíos), no me sorprende el revuelo por la situación...

Link to comment
Share on other sites

yo creo que es uan exageracion, igual fue desubicado, pero exageran con als demandas, fue un chiste, aparte esta bien que sepan la juventud y niños. que hace años atras se quemaron personas por racismo, la misma alemania dice, que aquel que no conoce la historia, esta olbigado a repetirla..!!

Link to comment
Share on other sites

igual creo que es una banalidad... vi una vez al muñeco y lo encontre fome... asi que no lo vi mas... pero se metio con los judios y cago... si los judios controlan el mundo, si eeuu les debe tanta plata que ya son titeres de ellos... y ojo.. el pueblo judio que vive en Israel no es violentista... sino que lo son los judios sionistas... es como el pueblo de chile y las piñericosas... es una parte del pais pero no todo el pueblo...

 

ya pa terminar... cuando dan las noticias yo coloco el ucv y veo hawai 5.0 o mentes criminales hasta las 21.30 y la cambio al telecanal y veo NCIS con jethro gibbs... y cuando termina vuelvo a mi note... ni ahi con las noticias piantes... si al final haces un sapping y sabes lo que daran toda la semana

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...