Jump to content

Acer Aspire v5 471p


Recommended Posts

  • 1 month later...

E intentaron ingresar a la Página de Intel (con Firefox mejor) y dejaron que el mismo centro de descargas busque y descargue los Drivers más actuales??.

 

Métanse acá y prueben, eso es netamente compatibilidad.

 

Unidad Intel de actualizaciones de Controladores

 

Necesitarán Java actualizado.

 

Digo porque eso es netamente falla de Windows (o de capa 8) ya que con GNU/Linux funciona de las mil maravillas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Acá tengo un V5 471P de los que entrega el gobierno y lo acabo de formatear (es de mi hermana chica), le he instalado Windows 8.1 pro x64 sin ningún problema, en lo que respecta al driver de video Intel HD 3000 en mi caso dejé que Windows lo buscara mediante windows update, lo encontró y lo instaló solo y todo perfecto, ningún problema de imagen ni nada extraño, de hecho estoy escribiendo esto desde el mismo notebook :)

 

 

Salu2!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos!! hace poco recibí este PC para formatear y la verdad fue un dolor de cabeza!! leí varios post (incluyendo éste), incluso me contacté con la gente de USA por chat de acer para ver el problema y nada. Ya perdí la cuenta de cuantas veces formatié el PC pero finalmente lo logré...

 

Aunque encontré un método al final de este post: http://www.portalnet.cl/comunidad/software.479/1060647-problemas-con-ultrabook-acer-aspire-v5-471-drivers-2.html

No me sirvió

Lo que hice finalmente y que sí funcionó, fue que al instalar windows (en mi caso w8.1) actualicé todos los drivers en windows update, me instaló el driver de la tarjeta de video, comenzó con los problemas típicos de la pantalla, reinicié y luego actualicé el driver de la pantalla, optando por la búsqueda de un controlador en el pc y busqué el driver de pantalla básico de windows, con el que si funciona bien el PC. Y LISTO.

Lo que hacía anteriormente es que no le actualizaba automáticamente los drivers, pero igual el PC me tomaba el driver de intel y la pantalla quedaba borrosa. La diferencia de lo que expliqué es que instalé el driver de intel y luego actualicé el driver buscando la ubicación del driver básico de pantalla de windows, por lo que no ha vuelto a instalarme automáticamente el de intel.

Sorry por tanta explicación, espero quede claro!!!

Peace.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...