Jump to content

Jewel Bits Gratis DESCARGAR


sonadoraa00

Recommended Posts

JEWEL BITS FREE

Hola a todos

Aquí les traigo un juego divertido y adictivo, se trata nada menos que una variación del clásico juego de juntar 3 ó más joyas. El juego se llama Jewel bits y está disponible los enlaces para descargarlos del iStore y Google play. Funciona tanto para tu móvil o para tu tablet basado en iOs (Apple).

screenshot1_600x450.jpg

Jugarlo es sencillo, en cada nivel se te ofrecerá un tablero lleno de joyas y tendrás que ir deslizando joyas de tal forma que formes hileras de 3 ó más joyas iguales. Haciéndolo así las joyas se energizarán y dejarán pintado el espacio del tablero que ocupaban, y así continuaremos hasta tenerlo todo completo, de esta forma pasaremos al siguiente nivel. Hay un tiempo límite para poder realizar esta tarea, por lo que requiere pericia mental y conforme vayas avanzando de niveles, más difícil será el reto a cumplir.

screenshot2_600x450.jpg

Este juego viene del mismo popular juego disponible en la computadoras de Atari de 8bits. Y para esta versión se ha incluido geniales chiptunes de sonido basados en el chip POKEY. Para todos los fans de Atari o Nintendo les parecerá genial. Los gráficos también han sido muy cuidados con personajes anime que te acompañarán nivel a nivel.


Disponible en iStore:
http://bit.ly/ZSuVj1
Desarrollados por Mysia Games, puede seguirlos en:
EDITADO SE TOMA COMO SPAM LOS LINKS

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...