Jump to content

entre una mahindra, una montero y una ford AYUDA


Recommended Posts

La India tiene aceptación porque su calidad técnica y mecánica viene probandose hace tiempo, con resultados sorprendentes. (Sorprendentes porque no es una de las "marcas clásicas").

Ahora, de que no es linda, no lo es... y las terminaciones son malitas. No conozco en persona la XUV, pero si sigue la linea de la Pik Up, es horrendo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

horrendo te refieres a que es horrenda de mala calidad

o horrenda en diseño???

 

el diseño en si es super feo, pero no se si es mala cueá o no, pero yo ahora tengo una scorpio

y meterla a terreno no siempre fue una opcion, porque nunca llego tan lejos.

Link to comment
Share on other sites

Horrendo el nivel y calidad de las terminaciones. Tornillos y pernos al aire, plasticos charchas, etc.

El fuerte de Mahindra no es el diseño (ni se esfuerzan), sino que hacerlas resistentes. Y el motor Hawk ayuda bastante a ello.

Link to comment
Share on other sites

estoy viendo ahora mas informacion sobre la mahindra, pero en todas las paginas sale la misma descripcion

no encuentro ningun test drive mas o menos decente que muestre realmente como se comporte esta maquina.

 

la captiva la vamos a probar durante esta semana, pero al parecer la que pone la plata se quiere ir por la mahindra

 

aun estoy en duda sobre la compra.

Link to comment
Share on other sites

si me preguntas, yo no me la compraría, que no se deje llevar por los chiches, mejor un poco menos de "cositas" pero que se valla a la segura.

 

por eso te decía la captiva por que por buenas lucas viene bien equipada y es bastante buena en calidad, si haces mantenciones en concesionario te dan 120.000kms de garantía o 5 años ( la mas grande del mercado), y atención personalizada en el servicio post venta, precios razonables considerando hasta un 25% de descuento solo por ser cliente fiel. algo considerable pensando en que cada 10.000kms ( por lo menos 2 veces al año) tienes que entrar el auto a taller.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

nuevas buenas amigosss

 

AL PARECER EL DINERO A AUMENTADO Y LA MAHINDRA SE FUE AL CARAJOOOoo

 

entra fuerte a la carrera

 

LA MONTERO Y LA EXPLORER.

aunque con este giro inesperado, creo que va a entrar la TOYOTA 4RUNNER.

 

hoy fuimos a los concesionarios aca en la serena, me gusto mucho la montero, rica, alta, no tiene tanta tonteras ni tantas luces

raras en los paneles, es super sencilla. pero es super rica, es 2.5, pero las mantenciones son carisimas.

 

en la ford nos atendieron como las hueas, pero lo que sacamos fue que el auto tiene un motor de 3,7 litros, el gasto debe de ser gigante

esta super acondicionada con chiches, que camaras, pantallas, todo electronico y el espacio es mayor, pero es media claustrofobica, y con

tanto plastico se ve hasta mas pequeña que la mitsu aunque el viejo nos dijo que era mas grande.

 

ahora viene la 4 runner que la basica esta como a 17 palos, esa igual me gusta harto pero no tengo ni una info.

 

ahora con estas opciones que creen que es la mejor.

voy por la montero todo el rato si es por mi.

 

pd.- saben cuanto esta la honda pilot???

Link to comment
Share on other sites

 

pd.- saben cuanto esta la honda pilot???

 

$20.990.000 nueva, busca una usada, baja bastante el precio (ojalá 2011)

es la raja, simplemente la raja, demasiado comoda, vas a 160 sin darte cuenta y pensando que vas a 80 (me pasó), en fin solo le puedo tirar flores... EXCEPTO el consumo...

Motor 3.5 bencinero.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...