Jump to content

TomTom Argentina & Uruguay, v1.14(iPhone, iPod, iPad)[UP.TO]


joangi

Recommended Posts

Descripción


¿Planes de último minuto? Con la app TomTom Navegación, conducir hacia un lugar nuevo no puede ser más fácil. Siempre lleve su teléfono inteligente con usted, así es que navegar está al alcance de su mano. Además, perder la señal no será problema, ya que la aplicación no está solo en línea, sino también fuera de línea. Ello le permite ahorrar en costos de roaming y tendrá acceso continuo a los mismos mapas, tecnologías y la misma navegación de clase mundial de nuestros navegadores clásicos. Es la aplicación en la que los conductores pueden confiar.


Solo la aplicación de navegación de TomTom ofrece todo esto:


- Mapas fuera de línea de TomTom Los mapas se guardan en su iPhone o iPad, de modo que pueda programar una nueva ruta, que le redirija o puntos de interés. Tampoco requieren cobertura de datos.


- Mapas perpetuos GRATIS. Siempre conduzca con el mapa más actualizado para llegar a su destino con mayor rapidez. Descargue 4 o más actualizaciones completas por año para la vida de su aplicación.


- Cambios diarios en los mapas GRATIS. Aproveche las correcciones que se comparten diariamente en nuestra comunidad Map Share


- Soporte multitareas. Instrucciones claras, paso a paso, mientras habla por teléfono.


- Integración perfecta. Se integra fácilmente con sus contactos, fotografías, música, correo electrónico, navegador, calendario iCloud y mapas de su iPhone/iPad.


Otras características:

- Diseñada para iPhone y iPad

- Opción de orientación horizontal o vertical

- Vista de conducción en 2D y 3D

- Modo día y noche automático

- Instrucciones de voz claras

- Rápido recálculo de ruta

- Ruta de varias paradas

- Millones de PDI preinstalados

- Menú de emergencia ¡Ayuda!

- Interruptor de salida de audio para transmitir audio al car kit con manos libres de TomTom (Bluetooth A2DP)

- Símbolos para automóviles

- Colores para mapa


Lo nuevo en la versión 1.14


- LOS ÚLTIIMOS MAPAS ACUTALIZADOS DE TOMTOM: porque las calles y caminos están siempre cambiado, en promedio un 15% de los caminos cambian cada año, la actualización de TomTom app viene con el último y más actualizado mapa.


ACTUALIZACIÓN DE PLANIFICACIÓN AVANZADA: cambie la ruta planificada anteriormente sin tener que comenzar de cero. Ahora puede cambiar el punto de partida, destino o la hora de partida y ver de qué manera afecta su viaje y la hora estimada de llegada.


- MANTENGA SU CONFIGURACIÓN: si está usando la función de respaldo iCloud, ahora puede borrar la aplicación para liberar espacio al actualizar. Asegúrese de que iCloud este activado en su dispositivo, luego abra y cierre TomTom app para realizar un respaldo. Ahora, borre la aplicación para liberar espacio y descargar la actualización del App Store.


- Los usuarios de iPhone 3G y el iPod touch de 2ª generación (y otros usuarios de iOS4.x): Esta es la versión más reciente de la app de tomtom para iphone que será completamente compatible con su dispositivo.


IMAGENES


mzl.bitrqxjl.320x480-75.jpg



mzl.enfxftmy.320x480-75.jpg


mzl.odifkgdl.320x480-75.jpg


formato: ipa


peso: 139 mb


idiomas: español, inglés, alemán, italiano, chino...


requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2.1 o posterior.


link:
https://itunes.apple.com/es/app/tomtom-argentina-y-uruguay/id344167100?mt=8


link 1:
http://ul.to/6100ygbm


* si te gusta esta aplicación o hay algun problema, deja un comentario, asi sabré que aportes os gustan más para poder subir más y mejor :)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...