Jump to content

Recommended Posts

Ese video es un fake total, ya lo analicé y está vacio por eso no pasa de la primera pantalla, el radioback la cargo con una imagen mayor,(radioback: 1.0.0 2009-05-08 MPEG 1280x720)

pero de ahi en mas está vacio, como decia el amigo de mas arriba hasta el segundo 7 corresponde al booteo de el firm trucho en un tuvito, perooo despues del segundo 7 hay un corte y pasa a un AZ, ademas el control remoto ¿es de un tuvito??? noooo!!!! se le cae abajo la AZAmerica jajjjj

no hay que cargar cualquier cosa que ande circulando por la web al receptor...hay mucha mente dañina....

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ese video es un fake total, ya lo analicé y está vacio por eso no pasa de la primera pantalla, el radioback la cargo con una imagen mayor,(radioback: 1.0.0 2009-05-08 MPEG 1280x720)

pero de ahi en mas está vacio, como decia el amigo de mas arriba hasta el segundo 7 corresponde al booteo de el firm trucho en un tuvito, perooo despues del segundo 7 hay un corte y pasa a un AZ, ademas el control remoto ¿es de un tuvito??? noooo!!!! se le cae abajo la AZAmerica jajjjj

no hay que cargar cualquier cosa que ande circulando por la web al receptor...hay mucha mente dañina....

Saludos.

Y por que no...???? si la cosa esta en probar... tampoco hablamos de que es un equipo extremadamente caro como para tener miedo de echarlo a perder, ademas para que otra cosa sirve que no sea FTA puro o tarrearlo. Quedo claro que el video es falso pero la idea del este post es aplicar "investigacion" entonces si me restrinjo a solo probar lo que funciona sin bemoles, el post pierde todo el sentido...

 

En cuanto pille un tuvito de nuevo me pongo a tarrealo sin miedo...

Link to comment
Share on other sites

me avisan si el video es fake :)

 

para borrar el post del caballero

 

gracias

 

 

gracias nosce777 por haber borrado el video "fake" del caballero asi evitamos falsos "positivos", para el otro amigo que decia de meterle cualquier cosa al tuvi, le digo que yo tengo 2 que me fueron muy muy dificil conseguirlos y los tengo como oro, pero ni en "pedo" (lease borracho) le meto cualquier cosa, por mas barato que lo consigan. (que lo consigan ustedes) porque para mi es muy dificil.

el tuvi es el mejor receptor que tenemos para la experimentacion, pero tampoco la pavada de meterle cualquier cosa y si no es muy simple metanle un firm s900 original con mataclón,

hay que experimentar, pero no ser kamikaze jjj.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

 

me avisan si el video es fake :)

 

para borrar el post del caballero

 

gracias

 

 

gracias nosce777 por haber borrado el video "fake" del caballero asi evitamos falsos "positivos", para el otro amigo que decia de meterle cualquier cosa al tuvi, le digo que yo tengo 2 que me fueron muy muy dificil conseguirlos y los tengo como oro, pero ni en "pedo" (lease borracho) le meto cualquier cosa, por mas barato que lo consigan. (que lo consigan ustedes) porque para mi es muy dificil.

el tuvi es el mejor receptor que tenemos para la experimentacion, pero tampoco la pavada de meterle cualquier cosa y si no es muy simple metanle un firm s900 original con mataclón,

hay que experimentar, pero no ser kamikaze jjj.

saludos.

hala amigo chilecompartiano googleando encontre un firm mod para smt enDVB-UPLOAD v.1.6b me gustaria que alguien lo descargara y viera si funciona ya que yo no tengo serial y si funciona posteen porfa grasias

le heche un vistazo con el editor hexadecimal y esta fixeado con ali fixer1.4 igual que oglobo , comag,mvision si les funciona compartanlo y publiquenlo en otros foros para que nadie quede a oscuras y fuera del sks

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...