Jump to content

Recommended Posts

Quede perdido.

 

Que tiene que ver esto con los Sand Martin?

 

Amigo ---> SMT, Sandmartin 3033, tuvito, etc... pero bueno, le explico, el mini tutorial de arriba es para que el firmware azbox bravoo hd o el dreamsky 8080 hd sean arrancables en el smt, ya que sin este fix no arrancan en el

--> sandmartin (smt), tuvito etc..., ah, y es solo para quienes aun les gusta esto de las mod de firmwares o para quien desee testear, ya sea el ali3602 ---> sandmartin 3033, azbox bravoo hd, comag sl60, 90, 100, etc... o ali3606 ---> bravissimo, freei toy, tocomfree S928 entre otros.

 

Saludos compañero, Wolfsat28.

Edited by wolfsat28
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

 

Quede perdido.

 

Que tiene que ver esto con los Sand Martin?

 

Amigo ---> SMT, Sandmartin 3033, tuvito, etc... pero bueno, le explico, el mini tutorial de arriba es para que el firmware azbox bravoo hd o el dreamsky 8080 hd sean arrancables en el smt, ya que sin este fix no arrancan en el

--> sandmartin (smt), tuvito etc..., ah, y es solo para quienes aun les gusta esto de las mod de firmwares o para quien desee testear, ya sea el ali3602 ---> sandmartin 3033, azbox bravoo hd, comag sl60, 90, 100, etc... o ali3606 ---> bravissimo, freei toy, tocomfree S928 entre otros.

 

Saludos compañero, Wolfsat28.

 

 

Wolfsat28

Tarde vengo a ver tu respuesta, muchas gracias por la info. Y una lastima el poco quorum. Tengo un par de tuvitos modificados, con firm comag900 (no recuerdo, perdon si me equivoco) y los hacia andar en su tiempo con dongle Ibox III.

Obviamente ahora acumulan polvo, y poco tiempo hay para experimentar de momento.

 

Saludos y gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola A todes !!

Ojalá no se enojen, pero decidí revivir un tema que partió en el 2013, se actualizó en el 2017 y ahora dos años después lo saco a la vida.

Bueno, les cuento... Decidí sacar mi Tuvito que tenía guardado, modificar un cable Cisco que tenía por ahí y cargarle algunos firmware que encontré en la web. Con éxito logré cargar el firm modificado (sl100), me gutó bastante la interfáz, solo que tuve weviando para poder cambiar la resolución que por defecto inicia en PAL. Lo mas interesante es que tiene la opción de habilitar sonido para la busqueda de satelites, cosa que el firm por defecto no tiene.

Encontré algunos SAT, pero ahora viene la duda... Tengo entendido que se puede usar con iks. 

Alguien con alguna info o comentario para compartir?...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
En 24/11/2019 a las 13:30, philcollins dijo:

Hola A todes !!

Ojalá no se enojen, pero decidí revivir un tema que partió en el 2013, se actualizó en el 2017 y ahora dos años después lo saco a la vida.

Bueno, les cuento... Decidí sacar mi Tuvito que tenía guardado, modificar un cable Cisco que tenía por ahí y cargarle algunos firmware que encontré en la web. Con éxito logré cargar el firm modificado (sl100), me gutó bastante la interfáz, solo que tuve weviando para poder cambiar la resolución que por defecto inicia en PAL. Lo mas interesante es que tiene la opción de habilitar sonido para la busqueda de satelites, cosa que el firm por defecto no tiene.

Encontré algunos SAT, pero ahora viene la duda... Tengo entendido que se puede usar con iks. 

Alguien con alguna info o comentario para compartir?...

Hola philcollins, mira, a mi me encanta los temas y buscar info sobre el smt-tuvito, asi que, no me enojo, al contrario me parece genial que alguien en 2019 decidiera testear con el smt-tuvito y bueno contestando a tus dudas, primero, sí se puede usar iks privado en el comag sl100 con el programa sbcl, conectando tu cable cisco mod a una pc con rs232 o a un notebook con un cable usb-rs232 + cable cisco mod. como dato extra el comag sl100 tambien sirve para llaves biss, otro firmware que puedes usar para iks privado es el globo, pero tienes que usar el programa spidershare ---> pero cuidado, este programa lo detecta como virus el anti-virus, nose si tendra de verdad o no, pero ojo, y lo mismo que el sbcl, solo que con en el spidershare tienes que cambiar algunas opciones al firmware globo tambien.

eso saludos, feliz 2020 para todos, Wolfsat28.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...