Jump to content

Recommended Posts

Por ahi alguien dijo que el smt no tiene eeprom, bueno los dichos vienen de la misma persona q decis Que no existian firm sks... y ahora q es lo q vemos acazo.. el viejito pascuero trajo los fjrm skybox s9 , globo x4 y s900 para smt de regalo de manera expontanea ?... me equivowe ono, creo que por algo hay que partir. Quemarse las pestañas,,, en todo caso basta q un integrante del circulo de confianza de un paso en falso para tener dichosos firm, como ya a ocurrido otras veces... si lo pensamos qrdaria la zorra con tuvitos a 3o lukas pa sks...

 

Ahora espero otro video. Que le cargen un firm custom a un tuvito original a ver si arranca sin ningun tipo de modificacion electronica.

 

A veces sale mucho mas facil gastar 25 lks en un s2s clon y tener lo mismo y mas de lo q podria entregar el smt. Es mas en tiempos de q los dongle no andan del todo bien

 

Anochehice unas pruebas con twin2cs para pasar sks a iks y compartir el dknvle x ejemplo en una casa o villa a rraves de wifi, y funciona. Es inestable pero pienso q se puede mejorar, aria un tema sobre eso pero mo se si aca se permita dicho topic por si alguien se interesa bienvenido sea. X ultimo q sirva de ayuda a las personas q no puede poner antena a hispa ...

 

Eso. Cada vez me dan menos ganas de entrar al area telecomunicaciones ; ( algun dia volvera team fta paralos q lo recuerdan ;)

Edited by serda180
Link to comment
Share on other sites

Por ahi alguien dijo que el smt no tiene eeprom, bueno los dichos vienen de la misma persona q decis Que no existian firm sks... y ahora q es lo q vemos acazo.. el viejito pascuero trajo los fjrm skybox s9 , globo x4 y s900 para smt de regalo de manera expontanea ?... me equivowe ono, creo que por algo hay que partir. Quemarse las pestañas,,, en todo caso basta q un integrante del circulo de confianza de un paso en falso para tener dichosos firm, como ya a ocurrido otras veces... si lo pensamos qrdaria la zorra con tuvitos a 3o lukas pa sks...

 

Ahora espero otro video. Que le cargen un firm custom a un tuvito original a ver si arranca sin ningun tipo de modificacion electronica.

 

A veces sale mucho mas facil gastar 25 lks en un s2s clon y tener lo mismo y mas de lo q podria entregar el smt. Es mas en tiempos de q los dongle no andan del todo bien

 

Anochehice unas pruebas con twin2cs para pasar sks a iks y compartir el dknvle x ejemplo en una casa o villa a rraves de wifi, y funciona. Es inestable pero pienso q se puede mejorar, aria un tema sobre eso pero mo se si aca se permita dicho topic por si alguien se interesa bienvenido sea. X ultimo q sirva de ayuda a las personas q no puede poner antena a hispa ...

 

Eso. Cada vez me dan menos ganas de entrar al area telecomunicaciones ; ( algun dia volvera team fta paralos q lo recuerdan ;)

 

con twin2cs lo intentaste con un dongle sks o iks. me gustaria pegarte una ayudita, pero no poseo dongle. lo que si te puedo ayudar si deseas algun dato de la config del wifi. siempre que sea este el que tiene latencias altas.

 

Link to comment
Share on other sites

si lo intente y funciona, solo que el deco se me desconecta y a veces hay frezz. pero anda muchisimo mejor q en diciembre antes del apagon dl supuesto cambio de sat. ahi no se podia re sharear el ibox. ahora seria cosa de probar con linux donde dicen q es mas estable todavia

Link to comment
Share on other sites

cualquier cosa me envias mp, yo creo que el problema de este sistema se provoca en la diferencia de la continuidad de los paquetes, porque en un lado tienes serial, y en el otro lado tienes un ethernet 100mb o un 802.11g. la mejor forma de enviarlo y controlar el flujo seria por un proxy. pero obiamente linux es mejor en ese ambito. asi que veo bastante probable que el rendimiento sea mejor.

Link to comment
Share on other sites

ok. estos dias probaré con ubuntu.

 

en vez de hacerme mala sangre con el smt, mejor traerse varios decos del otro lado del continente a buen precio y se acabó.

 

pd trolleo offtopic : hay perosnas tan aburridas, que van a tomar mate copuchando este topic... para peor gente que ni siquiera tiene pisada de amazonas. digo yo las visitas al frente serán escasas que tienen que venir aca a hacer acto de prescencia y de inteligencia - exclusividad - profesionalismo y experticie en desarrollos privados. los anonimous de los decos xD xD.

 

 

Edited by serda180
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

El tuvito funciona IKS, con SBCL, con el firm comag Sl90 o SL100, y con una cuenta privada, anda bastante bien , no he logrado transferir desde dongle al tuvito a traves del PC.. por ahora me queda grande aun.. mucho menos durectamente, pero como dice Serda, es mas barato comprar un azfox u otro con hd y dongle, y se tendra prestaciones mucho mejores que con un tuvito arreglado..si alguien tiene cuenta IKS privada, y requiere ayuda para configurar tuvito con ella, me puede mandar pm.. o por esta misma via.

 

 

Link to comment
Share on other sites

antes de cargar algo al (Tuvito) por el SKS.

 

 

 

es cosa de mira los mensaje del video en Youtube.

Sorry si es spam el spoiler, pero era para avisa.

 

edito: disculpe estimado, pero esta demas la explicacion de ftachile, si el video es fake lo borramos y listo :)

 

Edited by nosce777
video eliminado
Link to comment
Share on other sites

El video se ve creíble, ahora Ftachanta(chile) se a caracterizado por trollear cuanto post aparece en internet hablando del tuvito,nosotros ya vivimos la experiencia así que no me extrañan los comentarios de youtube, ahora bien como decimos acá en el foro "en la prueba y error esta el gustito" por lo que no veo nada de malo en bajar el archivo y probarlo....

 

off topic... en lo personal no le veo ninguna gracia al tuvito vs un S2S solo el afán por recuperar un deco para los que se quedaron con el apilado en algún rincón, por que si voy a pagar 15 o 20 lks y luego mandarme el show para ver si lo puedo hacer funcionar, prefiero gastar 25 en un S2S que me garantiza la misma funcionalidad sin tener que hacer nada mas que aplicar un dongle...

 

Pero también comparto el afán de hacer que un equipo que no esta orientado a una función especifica, pueda ser modificado para que adopte esta función con una visión netamente investigativa

pirate-fuck-that-shit-meme.png

Link to comment
Share on other sites

El video se ve creíble, ahora Ftachanta(chile) se a caracterizado por trollear cuanto post aparece en internet hablando del tuvito,nosotros ya vivimos la experiencia así que no me extrañan los comentarios de youtube, ahora bien como decimos acá en el foro "en la prueba y error esta el gustito" por lo que no veo nada de malo en bajar el archivo y probarlo....

 

off topic... en lo personal no le veo ninguna gracia al tuvito vs un S2S solo el afán por recuperar un deco para los que se quedaron con el apilado en algún rincón, por que si voy a pagar 15 o 20 lks y luego mandarme el show para ver si lo puedo hacer funcionar, prefiero gastar 25 en un S2S que me garantiza la misma funcionalidad sin tener que hacer nada mas que aplicar un dongle...

 

Pero también comparto el afán de hacer que un equipo que no esta orientado a una función especifica, pueda ser modificado para que adopte esta función con una visión netamente investigativa

pirate-fuck-that-shit-meme.png

este vídeo es fake se lo instale a dos tuvitos y naka aparece como sale ahí pero como dice un usuario de youtube en segundo 7 esta el truco; Esto es falso falso falso...........................

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo rescato es que probaste y no te quedaste con el comentario, como dije el video se ve creible ahora que lo sea mmmmm ¿?... por eso hay que probar y errar... ahora hay que seguir buscando en algún momento aparecerá ese tan apreciado FW

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...