Jump to content

Recommended Posts

 

 

 

Compas Tengo un Deco de estos de Tuves HD que Firmware me sirve para dejarlo habilitado para IKS Privado?

Y pudiste ponerle IKS Privado??

Creo que no tiene ni el firw aun cumpa joajaojaoa

 

Saludos

Los firmwares estan en la web y uno de los programas es el sbcl.exe ... hay algunos videos en youtube al respecto..

 

Aunque quizas el amigo quiere conectarlo por lan como cualquier otro deco ... y en ese caso estamos jodidos porque habria que modificar o hacer un modulo lan.

Link to comment
Share on other sites

como vas a conectarlo por lan si es un puerto serial camuflado?, es imposible a nivel de hardware, y sí, hay un par de firmware que te permiten conectar a privados, yo recuerdo alguno -corregirme si me equivoco- el sl90 o algo así, el comac o globo, y eso xD

Edited by b4dy
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

como vas a conectarlo por lan si es un puerto serial camuflado?, es imposible a nivel de hardware, y sí, hay un par de firmware que te permiten conectar a privados, yo recuerdo alguno -corregirme si me equivoco- el sl90 o algo así, el comac o globo, y eso xD

¡¡¡ SANTO ARROZ CHAUFA !!!

 

 

El team del frente estaba trabajando en hacer funcionar al tuvito por iks y si no me equivoco estaban planeando modificar el hardware.

De poder se puede ... pero hay que ser bien pillo en electronica como para crear un modulo lan .

 

P.d: me autocorrijo ... no esta dificil ..

Edited by marcelo76546
Link to comment
Share on other sites

 

como vas a conectarlo por lan si es un puerto serial camuflado?, es imposible a nivel de hardware, y sí, hay un par de firmware que te permiten conectar a privados, yo recuerdo alguno -corregirme si me equivoco- el sl90 o algo así, el comac o globo, y eso xD

¡¡¡ SANTO ARROZ CHAUFA !!!

 

 

El team del frente estaba trabajando en hacer funcionar al tuvito por iks y si no me equivoco estaban planeando modificar el hardware.

De poder se puede ... pero hay que ser bien pillo en electronica como para crear un modulo lan .

 

P.d: me autocorrijo ... no esta dificil ..

 

 

Pero si ya existen hace tiempo los convertidores ethernet a Rs232, yo trabajo en instrumentacion en mineria y esos ya existen por ejemplo el LBNP16313A de logicbus, nosotros hemos usado ese para controlar equipos viejitos con entrada rs232 y que no aceptan las entradas mas normales como profibus, etc.

Link to comment
Share on other sites

convertir de rj45 a rs232 solo te deja conectarlo a un PC (si al final es comunicación por puerto serial), para usar ésta caja por iks -privado- necesitas conectar el sand martin a un pc (rj45 a rs232), osea que para usar iks necesitas tener un PC el 100% del tiempo conectado a internet y con una cuenta de algun privado,es lo que muchos hacen hace ya un par de años, es más, recuerdo que había un foro (no chileno) dedicado exlusivamente al tema de sand martin con privados, por ottra parte lo que si encuentro muy dificil es conectar el puerto rj45 del tuves directamente a un modem/router, pues a nivel de hardware es imposible, al menos creo que habría uqe hacer modificaciones bastantes significativas a nivel electrónico para que la caja reciba internet directamente de algun modem/router, a eso me estaba refiriendo al principio

Edited by b4dy
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

como vas a conectarlo por lan si es un puerto serial camuflado?, es imposible a nivel de hardware, y sí, hay un par de firmware que te permiten conectar a privados, yo recuerdo alguno -corregirme si me equivoco- el sl90 o algo así, el comac o globo, y eso xD

¡¡¡ SANTO ARROZ CHAUFA !!!

 

 

El team del frente estaba trabajando en hacer funcionar al tuvito por iks y si no me equivoco estaban planeando modificar el hardware.

De poder se puede ... pero hay que ser bien pillo en electronica como para crear un modulo lan .

 

P.d: me autocorrijo ... no esta dificil ..

Pero si ya existen hace tiempo los convertidores ethernet a Rs232, yo trabajo en instrumentacion en mineria y esos ya existen por ejemplo el LBNP16313A de logicbus, nosotros hemos usado ese para controlar equipos viejitos con entrada rs232 y que no aceptan las entradas mas normales como profibus, etc.

A lo que quizas el amigo se refiere es modificar electronicamente la tarjeta principal del deco para que se conecte con un modem. Los convertidores ethernet a seial son bien conocidos ... pero como dice el socio del mensaje anterior habria que tener conectado el deco a un pc.

Es conplicado el reto ... pero mientras mas dificil mayor es la satisfaccion . Y como lo dije antes ... los del frente estaban en eso antes que se desarmara el grupo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

el team de al lado lo hizo con un adaptador serial a ethernet y supuestamente funciono lo malo que nunca liberaron el firm pero de que se puede se puede .

Y no lo van a hacer, el foro murió

 

Mi tuvito funcionando perfecto con ibox serie yba transformado a sv uno. También funcionando bien mi s930a

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...