Jump to content

Recommended Posts

 

 

 

 

 

Les comento que logre hacer funcionar mi dongle con el deco, y la estabilidad es super buena mejor que mi evo xl tenia pensado invertir en un deco HD pero ahora con esta modificacion tengo television satelital para rato

En la mañana estuve viendo el historia HD y ningun freeze.

 

mi convinacion es deco tuvito + dongle ibox serie az convertido a sv uno con la actualizacion de abril y la verdad es que me sorprende la estabilidad :)

 

Compa, podrias contar como la hiciste? Tengo el tuvitocon el firm tuvitocontrolfix (o algo asi) y un dongle crypto perono me funca, no me aparece encriptado ,solo en negro y no cacho como hacerla, seria de harta ayuda, gracias.

 

a mi tampoco me funconaba el dongle pero probe con este firm y funciono altiro. lo subi a mega para que lo puedas descargar, prueba y me cuentas como te fue

 

https://mega.co.nz/#!xdF0TLLI!xBWAteh8ovjzskCqDButKmcKrIkzHtM4cf229dLLm84

 

GENIAL! realmente me sorprendio,no hay que hacer busqueda ni nada, cargar firm, enchufar cables y voila!

MUCHAS GRACIAS! tuvito funkando con dongle crypto.

Que bueno que aca se compartan las cosas y se hable clarito. Grax compa, te pasaste!

 

 

 

De nada me alegro que te haya servido.

 

 

Y siendo las 23:00 de hoy.

Cable confeccionado hace mas de un año ( no segui con este proyecto por tiempo y porque no habia avances)

2 tuvitos empolvandose hace decadas (trabaje en novanet jejeje XD)

Sin tener ni idea como cargar el firm ni que programa usar, con 2 vodkas con energetica, damos un salto de fe (quien no tenga idea le enseñamos los pasos a seguir)

 

Resultado:

cargar el firm, conectar el tuvito a la tv, con dongle sks kspro k3 (comprado hoy) y hace rato viendo la era del hielo 3 en el canal del angelito, sin frio hasta el momento y sin necesidad de configurar absolutamente nada, solo conectar y encender, primero el deco y luego el dongle.

:salud:

Solo agradecer a quienes hacen posible que el compartir no sea un sueño, a quienes compartieron las herramientas y archivos necesarios para que la luz se haga, mis brocacochis lo agradecen jajaja.

 

P.D los que llegamos a buen puerto nos sentimos obligados a guiar a los nuevos exploradores.

 

Saludos

 

 

 

Me sumo a los agradecimientos a todos los usuarios que han hecho esto posible. Funkó a la primera con un ibocs mutante y aunque frizzea un poco sobre todo los nacionales y el tema del audio incompatible, bueno, habrá que esperar, por lo demás el que funcione ya es mucho.

Gracias a todos de nuevo, saludos.

 

Ah! Por cierto, no puedo agregar canales a lista de favoritos. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es cierto, como que me faltan los botones de subtitulos y el de agregar favoritos,

Quizas si abra alguna forma de ordenar los favoritos a tu pinta, pero mientras funciona muy bien todo lo demas.

 

Saludos

 

hola.

la lista de favoritos se puede hacer con el editor de canales del azamerica s900 ( lo puedes encontrar en san google " editor s900 " ) , creo que en la pagina de satpinamar y en latino-fta lo tienen . tienes que tener un pc con puerto serie y el cable null . no es dificil pero hay que tener paciencia porque hay que poner cada canal manualmente .

 

yo hice un listado de favoritos hace tiempo , pero lo tengo desactualizado porque no me aparecen los canales nuevos .

 

si no encuentran el edito me avisan para buscarlo entre mis archivos y lo subo .

 

he dicho.

Edited by marcelo76546
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

estimados en los cachureos de la feria me pille un deco tuvito a precio de huevo, fabrique el cable segun post pasados descarge un loader x pero queda en conecting y no pasa de ahi hago algun paso mal ya que con el deco apagado y con el deco encendido pasa lo mismo

 

please algun alma caritativa que me oriente

 

el puerto es com1 por defaul segun windows y por ahi cargo act. a los dongles y nunca e tenido problemas :moco:

Link to comment
Share on other sites

estimados en los cachureos de la feria me pille un deco tuvito a precio de huevo, fabrique el cable segun post pasados descarge un loader x pero queda en conecting y no pasa de ahi hago algun paso mal ya que con el deco apagado y con el deco encendido pasa lo mismo

 

please algun alma caritativa que me oriente

 

el puerto es com1 por defaul segun windows y por ahi cargo act. a los dongles y nunca e tenido problemas :moco:

 

En ese momento es cuando recién se debe encender el aparato.

 

Link to comment
Share on other sites

estimados en los cachureos de la feria me pille un deco tuvito a precio de huevo, fabrique el cable segun post pasados descarge un loader x pero queda en conecting y no pasa de ahi hago algun paso mal ya que con el deco apagado y con el deco encendido pasa lo mismo

 

please algun alma caritativa que me oriente

 

el puerto es com1 por defaul segun windows y por ahi cargo act. a los dongles y nunca e tenido problemas :moco:

 

El proceso es el mismo que al actualizar un dongle cuando envias el sw ahi recien debes encender el tuvo con el swith trasero.

Link to comment
Share on other sites

 

Es cierto, como que me faltan los botones de subtitulos y el de agregar favoritos,

Quizas si abra alguna forma de ordenar los favoritos a tu pinta, pero mientras funciona muy bien todo lo demas.

 

Saludos

 

hola.

la lista de favoritos se puede hacer con el editor de canales del azamerica s900 ( lo puedes encontrar en san google " editor s900 " ) , creo que en la pagina de satpinamar y en latino-fta lo tienen . tienes que tener un pc con puerto serie y el cable null . no es dificil pero hay que tener paciencia porque hay que poner cada canal manualmente .

 

yo hice un listado de favoritos hace tiempo , pero lo tengo desactualizado porque no me aparecen los canales nuevos .

 

si no encuentran el edito me avisan para buscarlo entre mis archivos y lo subo .

 

he dicho.

 

 

Gracias Marcelo.

Encontre googleando un AZ-Editor, no se si sera el mismo u otro, aun no lo pruebo.

No me apura la cosa, ya que de momento todo ok, pero si me interesa personalizar mis listas.

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...