Jump to content

Recommended Posts

por lo del control remoto mmm es posible tendremos q esperar que algun "master" se pronuncie xD

 

para el que por ahi no tiene sentido del humor (ya q no puedo responderle por su foro) :

 

1. YO NO publiqué el firm en ningun lado, fui un tester mas luego que otra perosna lo compartió

2.- el video lo hice para demostrar que funcionaba ante mis amigos y/o comunidad (creo que tengo mas amigos que tu) cerca de 7 mil (gracias señalchile)

3.- NO VENDO productos satelitales ni nada por el estilo (que risa) realmente no me conocen. JAMAS e vendido nada... me limito a asesorar u orientar antenas por ahi... (el que vende archivos es otra persona, supongo diràn uds que ya lo sabian y le autorizaron jaj)

4.- #juntentuvitos por que subirán de precio.

5.- gracias por el firm y la demas info en foros extranjeros ;)

 

sorry por el offtopic, pero como responderle a este señor si no hay manera de entrar a su "foro de privacidad nivel servicio secreto)

 

saludos !!

Gracias compañero, ojalá tuviera un tuvito para probar, buscaré uno por ahí :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias Marcelo por el firm es verdad funciona lo tengo ligado al ibox a pro one 10 puntos, hasta el momento,Agradecido también del amigo Serda por su vídeo que demostraba que si se podía hacer funcionar ,También al amigo Rapel porque pude activar el twin esto realmente es un tremendo Aporte :kicking: :invertido: :salto: :woot: :apple::xD::x3::ROLF2:

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

en el frente tan desconfiando hasta de la nana xD

 

Claro a lo mejor le cagaron el negocio, la diferencia es que aca es ChileComparte no existen esos ultrasecretos, ademas, existen mas de 10 personas dispuestas a ayudar a perfeccionar este Firm solamente en este subforo.

Si necesitan ayuda no tengo problemas para desempolvar el hexworshop y los ALI, que tengo guardados por ahi.

Link to comment
Share on other sites

no se puede porque no tiene puerto lan, lo que tiene es un serial, camuflado con un conector rj45.

 

con respecto a mejorarlo, lo que mas se va a necesitar es testearlo en distintas condiciones. con muchos tipos de dongles. ya que como es solo un codigo de maquina y no el codigo fuente es muy dificil realizarle modificaciones estructurales y compilarlo nuevamente. lo que se hace en general con este tipo de codigos es dividirlos en secciones y cortarlos y pegarles nuevos codigos de maquina, tal cual frankenstein. pero eso implica aumentar la posibilidad de errores.

 

lo que es mas factible es encontrar dongles que provoquen menos errores sobre el deco. ya sea por datos o por sobrecarga y calentamiento, que es cuando realmente aparecen los cuelges y errores.

Edited by kamikaze_cl
Link to comment
Share on other sites

en el frente tan desconfiando hasta de la nana xD

 

jajajaj me hacen reir estos cristianos ¡¡

 

es cierto , este firmware corre bien en el tuvito . lo he probado con varios dongles sks y el friseo es casi nulo .

 

con respecto a la cuenta iks privada en teoria se podria hacer , pero no lo he probado . aunque debiera ser igual que el azamerica s900 .

 

en cuanto a que despues de media hora se queda pegado el tuvito y hay que desconectarlo desde la llave de atras ¿ se fijaron que esto tambien ocurre cuando no tenemos conectado el dongle ? ... lo que me hace sospechar que el firmware no es 100 % compatible con el tuvito , pero tambien puede ser que se bloquee por culpa del panel frontal .

 

 

bueno ahora nos toca testear el firmware y a ver si lo podemos mejorar entre todos .

 

Hola.

 

me gusta el temita de presumir lo que uno tiene con videos asi que :

 

http://www.youtube.com/watch?v=jZ2BiQssFB4&feature=youtu.be

 

 

 

Saludos.

 

pd: tiene bugs. pero ya hay una base modificada que seguramente comparandola con el original se podrà ir entendiendo un poco la cosa.

 

bueno el video ¡¡

 

ahora habra que solucionar lo del hdmi , lo del audio es cierto ... se soluciona con una tele moderna que lea multiformatos de audio .

Link to comment
Share on other sites

lo del control remoto puede q sea culpa del panel. si es asi, dicho panel dentro del firm posee un "id" que es necesario cambiar. por eso algunos de los anteriores mod funcionan sin problemas los digitos led y sus botones. tambien existe la posibilidad q caiga la tension del diodo recepor IR. asi que veré si puedo revisar eso a ver si hay variaciones. tal ves con un pequeño puente o similar podamos burlar esa caida del IR.

 

saludos ;)

 

edito: me acabo de acordar, lo del control tal vez otra opcion seria usar un control remoto de s900. habria q identificar y volver al codigo original del firm... tal vez comparandolo con el original. creo q el s900 usa el mismo control q el s810? o me equivoco? de ser asi dichos mandos son vendidos en casas de electronica y no son para nada caros :3

Edited by serda180
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...