Jump to content

Recommended Posts

24 Temporada 2 Dvd Full

Bienvenido_zpsd2bb2dd9.gif

24_Season_2_Dvd_Collection.jpg

barra1.pngAño:2002-2003

Pais: Estados Unidos

Genero: Drama, Acion

Director: John Cassar

Guion: Robert Cochran

Reparto: Kiefer Sutherland, Leslie Hope, Elisha Cuthbert, Xander Berkeley, Carlos Bernard, Dennis Haysbert, Penny Johnson Jerald

Formato : DVDR

Norma De Vídeo : DVD5

Aidio: Ingles, Español, Portugues

Subtitulos: Español, Ingles, Portugues

Menu: Si

Extras: No

Cantidad De DVDs: 6
vZBJT1_zpsce41e3c0.pngEl día 2 comienza cuando Jack Bauer (que está retirado de la UAT) recibe una llamada del presidente de Estados Unidos, David Palmer, para que se vuelva a unir a la UAT en la búsqueda y detención de una terrible amenaza: se ha descubierto que Los Ángeles va a ser atacada con una bomba atómica en el transcurso de este día.

La amenaza más directa viene de un grupo antifederalista que podría estar conectado a la bomba; Jack se infiltra y desarma este grupo, pero no logra evitar que ataquen directamente UAT con tres bombas que destruyen infraestructura, inteligencia y vidas humanas. Jack busca al líder antifederalista para encontrar una conexión con Nina Myers y un terrorista llamado Syed Alí. Jack tiene que lidiar con Nina cuando ambos son atacados por comandos paramilitares que Jack recuerda pertenecían a una operación secreta de la NSA. Mientras tanto la UAT busca la conexión Bob Warner, un colaborador de la CIA, y su familia con los terroristas, cuando la hija, Kate Warner, relaciona al novio de su hermana con pagos efectuados a nombre de Syed Alí.

BARRA2.pngMenuprincipal.jpg

 

 

Escenas.jpg

 

Audios.jpg

 

Escena1.jpg

 

 

Escena2.jpg

 

 

 

Escena5.jpg

 

 

 

BARRA3.png

 

 

FourShared.gif
DVD 1
DVD 2
DVD 3
DVD 4
DVD 5
DVD 6
BARRA5.png
Aliz_hydropanic
FinRE_zps0da8867c.gif
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Tienes la temp4?

 

tengo todas solo me falta el dvd1 de la 3ra temporada :pena2:

 

 

ami me falta el dvd 4 o 5 de la temporada 4 (donde secuestran al embajador chino y donde muere el ex de audry)

 

 

hagamos trueque tu sube el dvd 1 de la 3ra temporada y yo te subo la 4ta temporada asi ganamos todos :P

 

 

 

Hola Gusto en saludarte . A mi me gustaria saber si tu tienes la temporada 8 en dvd full , no encuentro por ninguna parte la temporada, ni siquiera en tiendas. Te pregunto si talvez tu tienes esta ultima . Gracias

 

 

Tengo todas las temporadas hagamos un truque si tienes el dvd 1 de la 3ra temporada subelo y me pasas los links por mensaje privado y yo te subo la temporada 8 en dvd full :p

 

Link to comment
Share on other sites

Podrias arreglar los link's 8 y 9 del disco uno?, ya los baje 3 veces y al descomprimir me sigue diciendo que esos dos estan dañados y no me baja la los archivos. Ya lo repare con winrar y no pasa nada, otra pregunta tenes las otras temporadas?? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...