Jump to content

Lejanía confusa


Hermioxo

Recommended Posts

 

Lejanía confusa

El día esta radiante, es bello y maravilloso, pero hay algo raro en esto, todo parece muy perfecto, no logro encontrarte Isidora, cielos, ahí estas, ahora esto me asusta mucho mas que al comienzo, esta todo tan perfecto, mi familia, disfrutando de un buen asado, y mis primos y sobrinos, están todos reunidos, la mesa es larga y ancha y todos cabemos a la perfección, parece que esto es real, mi madre, va hacer un brindis, por que la familia esta reunida, un momento, porque ahora llora, les dije que algo andaba mal, porque mi madre llora, que le han hecho, ¿Que sucede?.

Mi madre esta calma, y yo no entiendo muchas cosas, porque mis hermanas no me hablan, ni mis tios me miran que fue lo que les hice, no me importa, tanto pero ahora, tú Isidora, me ignoras, porque no me hablas amor mío, esto es mas confuso que al comienzo, todo perfecto y ahora todo mal, todos contra mi, que le hice, no recuerdo nada.

"Amor, yo se que me escuchas en el cielo, se que me estarás esperando y guardando un lugar para mi y todos tus seres queridos, te amo, te amaré por siempre, tu recuerdo aún esta con nosotros, mira amor, conseguiste unir a toda la familia, fue costoso el unirlos, puesto que te perdimos a ti en ese maldito accidente, pero para que enervar este hermoso momento, te ama y te amará por siempre Isidora", le roce la mejilla de un húmedo beso y le susurre al oído, "Yo aquí te espero amor".

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Un buen escrito, breve, que te obliga a seguir leyendo para saber el porque de la perspectiva del primer narrador, entrando en duda, imaginando algunas posibilidades del porque habla de forma tan lejana, fría pero cerca a la vez cuando se dirge mentalmente a sus queridos seres.

El último párrafo, aclara todas las dudas y sinceramente creí que era otra cosa, algo con la muerte también pero desde otra perspectiva. Me gusto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...