Jump to content

Recommended Posts

hola buena recurrí a ustedes por que el día de ayer los maestros cortaron la luz sin previo aviso mi pc de la nada se puso mas lento y empeso a pegar pantallasos azules , pensando que era problema de disco duro compre uno nuevo y el problema de los pantallasos persiste, eh creido que es la fuente de poder o la tarjeta de video, ya que antes jugaba a 120fps el lol y ahora con suerte me esta dando 60-80 fps no se que realmente hacer, cambiar vga? o fuente? que me dieten ayuda porfa: (

 

saludos cualquier ayuda les agradeceria

Link to comment
Share on other sites

es probable que esté fallando la fuente y no pueda suplir de energia suficiente y kaga, esa fuente es mas penca que la xuxa xD, si te puedes conseguir otra para probarla

 

y si te quieres comprar alguna nueva, que sea marca corsair, cooler master (80 plus), etc

 

son caras pero valen la pena :B

Link to comment
Share on other sites

antes cuando tenia un disco duro de 160gb de 5400rpm me mandaba pantallasos pero no tantos, este disco duro maxtor de 300gb de 7200rpm debe pedir mas electricidad o estoy equivocado ?

 

pd: juge minecraft y me paso lo mismo, al cabo de jugar un rato me tiro pantallaso azul

Edited by andrexsito
Link to comment
Share on other sites

antes cuando tenia un disco duro de 160gb de 5400rpm me mandaba pantallasos pero no tantos, este disco duro maxtor de 300gb de 7200rpm debe pedir mas electricidad o estoy equivocado ?

 

pd: juge minecraft y me paso lo mismo, al cabo de jugar un rato me tiro pantallaso azul

 

Estas equivocado. Es casi lo mismo. Ahora no sé cual es la idea de jugar a 120fps pero no vamos en esos detalles :tonto:

 

De todas maneras, antes de llegar y cambiar la fuente, podrias verificar memorias y el disco duro. Las memorias con memtest y el disco duro con alguno de los hirens boot :notonto:

Link to comment
Share on other sites

no voy a que quiero jugar a 120fps pero antes no tenia ese problema de bajones, otra cosa revise las memorias todo bien, revise disco duro eh igual todo bien, me di cuenta que los pantallasos azules son cuando veo un video en yt, o juego algun juego

Link to comment
Share on other sites

Prueba con GNU/Linux y al de todas las dudas.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

 

Lo otro, si ya les hiciste las pruebas pertinentes a RAM y HDD te quedaría por descartar Video y Placa Madre.

 

Si tienes la posibilidad prueba cambiando la Tarjeta de video, instalar los drivers actualizados de la página del fabricante y comentar, si sigue con problemas pues vendría siendo falla de Placa.

 

Revisa que esté bien colocada la Tarjeta de Video y nos cuentas como te fue con otra y con Linux.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...