Jump to content

Iron Man 3 en 3D vale la pena?


Recommended Posts

mientras fox no suelte las licencias de x-men y warner se quede con spiderman, no hay mucho personaje de peso que agregar en el universo marvel.

 

Por eso quieren hacer algo con los guardianes de la galaxia

 

PS: me tinca que fue todo una jugada comercial para que warner no pueda usar el nombre nomas :notonto:

 

UNA PEQUEÑA CORRECION.....LOS DERECHOS DE SPIDERMAN LOS TIENE LA SONY Y NO WB

 

Y RESPECTO A LA PELICULA.....POR LO MENOS ES MEJOR QUE LA 2

Edited by Kuervo_Loko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mientras fox no suelte las licencias de x-men y warner se quede con spiderman, no hay mucho personaje de peso que agregar en el universo marvel.

 

Por eso quieren hacer algo con los guardianes de la galaxia

 

PS: me tinca que fue todo una jugada comercial para que warner no pueda usar el nombre nomas :notonto:

 

:mmm:

 

 

creo que la clave es revisar las series que esta produciendo DISNEY, no las que emite porque deben recordar que DISNEY compró la cadena FOX por lo que de una u otra forma también son dueños de 2º Century Fox por lo que si quisieran podrían usar personajes de los X-MEN o los 4 Fantasticos...

 

Me da la impresión que no quieren meter todos los huevos en la misma canasta, que prefieren tener franquicias por separado para asegurar una mayor plantilla de superproducciones que reporten mas dinero a sus arcas...

 

ahora, respecto a personajes de peso creo que aun quedan, me llama la atención que no hayan planeado una película con el SENTRY y HULK... También me parece que los INHUMANOS podrían ser un batatazo si hacen la película al estilo de THE WATSHMEN...

 

para que hablar de HANT MAN y AVISPA que de seguro se vienen en la nueva AVENGERS, o eso es lo que muchos esperan... en fin, creo que hay mucho de donde afirmarse aún...

Link to comment
Share on other sites

El problema es que tienen que hacer los personajes, si mal no recuerdo. Iron Man era un super héroe B para la gente que no lee cómics que es la mayor parte de la audiencia en los cines. Lo mismo con Thor, osea si no viste la serie de monitos de los 70 o no lees cómics, Thor suena a una película de dioses y no a una de super héroes. Marvel Studios ha tenido que hacer cada super héroe para avengers. Fox no tuvo que hacer mucho, si x-men ya era famoso y lo mismo de parte de sony con spiderman.

 

Entonces, ¿que pasaría si no pueden crear el personaje?, si la película es un completo fracaso y la gente odia al super héroe que tratan de hacer famoso. Cagan toda la saga :notonto:

 

Yo creo que esa es la razón por la cual no han tirado personajes más poderosos pero desconocidos como Sentry y otros.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La vi recién, la encontré mejor que las dos primeras. Lo que no me gustó fue la referencia al terrorismo y a E.E.U.U., en un principio sí, pero le metieron explicaciones y jodieron la referencia, que era genial y bastante directa sin necesidad de explicitarla más.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...