Jump to content

Formatear HP ENVY 4-1150LA SE PUEDE?


Recommended Posts

cada vez que trato de instalar un driver me dice " no se permiten controladores no firmados", debe ser algun tipo de joda de HP....... al final no deja instalar drivers.....

 

lo que les decia es que pasa tanto cno win 7 y win 8.....



llame a HP y me dicen k como es una sistema distinto al de fabrica, que me las arregle solo ajjajajajajaja

 

trate con todo los driver de disco duro y almacenamiento de la pag....ademas con programas para respaldar driver rescate todos los del notebook....el win 8 dice que todos son sin firma...cuekkkk

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cada vez que trato de instalar un driver me dice " no se permiten controladores no firmados", debe ser algun tipo de joda de HP....... al final no deja instalar drivers.....

 

lo que les decia es que pasa tanto cno win 7 y win 8.....

 

llame a HP y me dicen k como es una sistema distinto al de fabrica, que me las arregle solo ajjajajajajaja

 

trate con todo los driver de disco duro y almacenamiento de la pag....ademas con programas para respaldar driver rescate todos los del notebook....el win 8 dice que todos son sin firma...cuekkkk

 

Estimado, crees un nuevo tema para su consulta. Esté es de otra persona.

Link to comment
Share on other sites

es que durante la instalacion me pide los driver del disco duro, sino no avanza la instalacion. :/

probaste con otra iso?, ami me sale ese mensaje cuando el disco de windows está malo, mal grabado o bien la iso estaba mala

Link to comment
Share on other sites

 

Esta es la solución que otro usuario aplicó para solucionar el problema

Extraer el contenido de los paquetes de controladores en una unidad flash USB e intente instalar manualmente uno de los controladores (RST o Smart Connect) para ver la configuración HDD visible durante el proceso de instalación.

Controlador de la tecnología Rapid Start de Intel

Controlador de la tecnología Smart Connect de Intel

 

7-Zip

 

 

1. Instalar y abrir 7-zip.

2. Dentro de 7-zip, vaya a los dos archivos descargados

3. Haga clic en cada una de ellas y seleccione abrir con 7-zip > Abrir el archivo.

4. Extraiga el contenido de cada controlador en una unidad USB externa.

5. Reinicie. Al llegar a la pantalla de selección de la unidad donde va a instalar Windows 8, seleccione la opción de cargar los controladores.

6. Navegue a la carpeta del controlador Intel RST que se extrajo y seleccione los controladores y la arquitectura adecuada (x86 de 32 bits, x64 de 64 bits).

7. Esto puede ser un proceso de descarte. Pruebe cada conductor (en RST y Smart Connect) hasta que encuentre uno que funcione.

8. Cuando se ha instalado el controlador apropiado, el disco duro debe ser visible.

Haga saber lo que pasa.

 

 

 

cada vez que trato de instalar un driver me dice " no se permiten controladores no firmados", debe ser algun tipo de joda de HP....... al final no deja instalar drivers.....

 

lo que les decia es que pasa tanto cno win 7 y win 8.....

 

llame a HP y me dicen k como es una sistema distinto al de fabrica, que me las arregle solo ajjajajajajaja

 

trate con todo los driver de disco duro y almacenamiento de la pag....ademas con programas para respaldar driver rescate todos los del notebook....el win 8 dice que todos son sin firma...cuekkkk

 

Confirmo que está solución ha funcionado en casos como el tuyo.

Link to comment
Share on other sites

yo he formateado e instalado varios hp envy, y le instalos los controladores con el driverpack solution y el driver genius............

y el equipo queda funcionando impeque......

 

 

arreglos mis pc desde mas de 10 años y es primera vez que me la gana :( instale que muchas iso, quizas noaals estoy haciendo de la mejor manera, segui al pie de la letra los tutoriales......tratare con un lector USB de DVD.... hasta ahjora esta con WIN 8 de fabrica jajaja una porqueria.

 

 

que driver genius???? seguro que le hace al aenvy hp 4-1150la???? como lo hicistes?

 

instalacion_windows7_06.png

 

en esta parte no me muestra ningun disco duro.....y se abre una ventana para ingresar Driver....

 

Link to comment
Share on other sites

Nose si me equivoco o ese que muestra la imagen deviese ser el disco solido que incluye. Por lo que vi en PCFactory trae uno normal + un SSD

Si ese de 80 es el solido, se supone que instalaria el SO ahi.

Y con la opcion "Opciones de unidad" crearia la particion y formatearia.

Y despues ya instalado el SO debiese aparecer el otro de 500GB. O del tamaño que traiga.

 

Osea deduzco eso, porque no me he topado con este tipo de equipos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...