Jump to content

¿Cómo elegir la mantelería?


Recommended Posts

Buen día, soy Edith y quiero compartirles este artículo.

 

¿Cómo elegir la mantelería?

 

Si bien no existe una pauta concreta a la hora de elegir los colores de los manteles, es tradicional optar por blanco o tonos muy suaves que no llamen la atención, sólo se debe tener en cuenta que si no forman juego con las servilletas, deben combinar en forma perfecta y al mismo tiempo estar en la gana de los tonos de la vajilla o contrastar creando una combinación atractiva, por ejemplo usando un mantel blanco y vajilla negra.

 

El mantel siempre debe cubrir la superficie total de la mesa, y colgar entre un cuarto y un tercio de la distancia total del borde la mesa al piso. Nunca debes elegir un mantel que llegue cerca del piso por alguno de sus lados.

 

Si la mesa es delicada o de un material que produzca mucho ruido al golpearlo, puedes poner entre ésta y el mantel algún protector plástico o de goma que además protegerá la mesa de derrames y de excesivas temperaturas.

 

Siempre debemos planear con antelación todo lo que usaremos en nuestro evento, pensando en los preparativos, debemos tomar en cuenta todos los detalles comenzando por lo más importante que es el banquete

 

Si les interesa leer el artículo completo, les dejo el link.

 

http://www.grupo-montblanc.com.mx/

 

http://www.grupo-montblanc.com.mx/art-manteleria.shtml

 

Saludos a todos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...