Jump to content

Office:mac 2011


cracker83

Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias, sabes que emule el mac lion en VMware y me funciona de pelos, asi que voy a instalar programas, tambien debo aprender como hacerlo en mac dentro de la maquina virtual :jason:

 

al ser una maquina virtual, mientras estes en el s.o de la maquina, todo se hace igual como si fuera un mac real, las reglas que se usen para un macbook con os x seran en un 99% las mismas que para una maquina virtual.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

 

2rr2f5e.png

Office para Mac 2011 está diseñado para seguir tu ritmo de trabajo. Todas las aplicaciones del conjunto se inician más rápido y están preparadas en cuanto las necesitas. La reorganización de los objetos permite cambiar la disposición de las capas de gráficos en Word o PowerPoint mediante una interfaz interactiva increíble. Asimismo, gracias a la vista de pantalla completa de Word podrás centrarte en tu trabajo, ya que te aísla de los controles de la interfaz y de las distracciones de mensajes instantáneos y del correo electrónico.

 

nzk4ur.png

206ewdx.png

24ccupy.png

 

Descarga mediante MEGA

1 link >> Descargar

 

2m2dv0y.gif

 

 

no puedo instalar el office me aparece que proviene de un desarrollador no identificado :(

que puedo hacer? necesito el office ,urgente ayuda por favor :S

Link to comment
Share on other sites

tienes que ir a :

 

preferencias del sistema>seguridad y privacidad>general

 

y tiene que cambiar la opcion "permitir aplicaciones descargadas de"

 

por defecto viene con "mac app store" y tienes que ponerla en "cualquier sitio" te pedira tu contraseña de administrador y asi podras poner apps no firmadas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...