Jump to content

AYUDA CON ULTRAISO!


Recommended Posts

Primero que todo, sorry si esto no va aquí, pero como leí "soporte" y "software" supuse que si, pero si no, de verdad disculpas!

 

Les cuento, tengo un note Samsung NP-R430-JS02CL (modelo completo) lo he formateado un par de veces y jamás he tenido problemas, siempre he sacado las imágenes de CD o DVD con el UltraIso, y las grabo con el mismo y ningún problema, me gusta mucho ese programa. Ahora, hace como una o dos semanas lo formateé y le instalé Windows 7 Ultimate 32 Bits (siempre ha tenido ese) y saqué las imágenes de unos DVD con este programa, pero al momento de grabarlas me sale este error:

 

"DVD-R/RW media requires setting mode page to use DAO writing"

Nunca me había salido, y he intentado buscar soluciones y nada de nada, lo desinstalé y volví a instalar, bajé un programa llamado "Dll-Files.com Fixer" por si faltaba un dll quizás y nada de nada, sigue saliendo, y ya no sé que hacer :/ Ojalá alguien me pueda dar alguna solución pronto, y de antemano, muchísimas gracias!!! Les dejo una foto más explícita del error:

 

errorultraiso.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien uso habitualmente el Ultraiso y nunca he tenido ese problema. Podrias intentar instalar la última versión para tu equipo del Intel Matrix Storage Manager # o reinstalar Ultraiso con la úlktima versión. En ambos casos, reiniciar el equipo antes de volver a usar el Ultraiso.

 

# Si ti equipo es basado en el chipset AMD, actualiza los driver de AMD Catalyst AHCI.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Si te manejas con el ingles, aunque sea básico, lee esta pagina, tratan acerca del mismo problema que tienes: http://www.ezbsystems.com/cgi-bin/ikonboard.cgi?act=ST;f=7;t=2834;st=0

 

 

En resumen, recomiendan instalar o actualizar Intel Matrix Storage Manager:

https://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=17882&lang=eng&wapkw=intel+matrix+storage+manager

 

La última descarga es multi-lenguaje.

 

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

Gracias amigos! Funcionó perfectamente lo del Intel Storage Manager, pudo grabar, solo que no entiendo por qué los dvd me los deja en blanco, ocurre con unos especial de los Beatles que tengo, la antología, tengo las imágenes ISO en el pc, y vez que las grabo, sea con Nero o UltraIso, después el dvd aparece en blanco :/ Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...