Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

el swift me da 15 por litro parejito, cuando lo piso y cuando no lo piso, yo pensaba que era un poquito mas, pero igual se entiende debido a que son motores que encuentran torque bien arriba en el tacómetro, y se le suma una carrocería algo pesada para el motor 1.3 y el aire acondicionado que anda una hora por día al menos. (entiendo que los 2012 para arriba cuando aparece el 1.2 mejora mucho el rendimiento, sobre todo el del japonés)

estaba pensando más menos para mediados del próximo año hacer algo de ahorro y subir de segmento hacia una tucson/sportage diesel del 2004 - 2066 más menos, pero igual no sé... pueden pasar muchar cosas.

PS: Que bueno que alguien reutilice el humanamente...

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

Jaque en el grupo de Whatsapp (que lo llamamos Chilecomparte) hablamos muchos mas de autos que aquí, que te parece estar ahí serias un buen aporte.

 

Recuerdo que tenia un celular que no aguantaba la app de wasap, ojalá se haya actualizado, el hermano igual se salió....

 

@jaque le sacaré el rendimiento al de mi polola que es el 1,4 japonés si no me equivoco, igual me hipnotiza ver el consumo instantaneo del computador.

Link to comment
Share on other sites

pero si apretas el botón de al lado del consumo instantáneo una vez, te lleva al consumo AVG (average) promedio...

 

ese también lo puedes mantener presionado y lo vuelves a cero para mantenerlo controlado. Ahora ese siempre será más que el real debido a que por ejemplo se apaga el conteo al estar detenido, y obvio, sigue consumiendo y no lo anota

 

en ese reloj está en 15.5, real, 15 parejo

 

 

ahí veo lo del guasap, pero la verdad es que si yo y los pocos que andamos por acá nos vamos al grupo, ahí si que era este foro

Link to comment
Share on other sites

Jajaja tranquilo viejo, seguimos participando igual los del wasap por acá. Y si, revisé lo que me dijiste y average de stgo-pitrufquen tiró 18 km/L cargado, mi polola se mandó 500 kms crucero 120 y adelantamientos a 160 aserruchando a morir (yo iba horrorizado jajaja). Alma de shumager , nada que hacer jajaja.

Luego finiquite con 220 kms a 120 tipo abuelito.

Le puse 41 psi atrás y 3x adelante como indica la puerta en los neumas. Rico el autito.

 

Tengo que ir por la mantención de los 20000 km para mantener garantía, cuerpo de aceleración exigiré limpieza ya que tiene una irregularidad y esta algo bajo de ralentí. Te pasa a tí? Un amigo con el.mismo auto tiene la misma paja en el ralentí y me tinca que es una wea del modelo. Malaaaazo

Link to comment
Share on other sites

me pasó por el contrario, se aceleraba de la nada a tope de rpm por unos segundos y luego volvía a la normalidad y andaba bien x días

limpieza de iac, cuerpo de aceleración y a la piola, que se sacó, se lubricó y se reguló y nunca más hasta ahora

le voy a volver a mandar a hacer esa mantención este verano para que no vuelva a dar la cacha durante el año, a lo que sumaré un ruidito que parece venir de las ruedas de atrás, porque ya cambié rodamientos delanteros y no era eso, porque se mantuvo

además de lo anterior nada.

para el mío que tiene 155, 65 r14 indica 33 de presión.

el de ella debe tener menos radial, lo que explica la alta presión a la que inflaste...

da harto igual para ir tan rápido. Al pasar de 130 baja igual su poco el rendimiento a unos 14 y sobre 150 a menos

 

Es el 1.2 japonés el de tu señora?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...