Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

  • 1 month later...

Aparecio algún problema por conectar la batería al revés?

Una vez un familiar conectó una radio que funcionaba a 12v al revés... y se quemó sin remedio xD...

ahora un auto es muy diferente a una radio y tiene sistemas de protección

ojalá sea solo eso... o algo sencillo... oremos al señor de los motores y de la electricidad y electrónica automotriz

 

Edited by Sentaku
Link to comment
Share on other sites

Que chuuu habia respondido a no se que hilo sobre autos electricos... y me salio aca... jajajaja

 

Sorry...

 

Sobre el socio, una vez mi EX mecanico de confianza conecto al verres la bateria del sonic y se pitio no se que cosa (no me quiso decir)... el auto simplemente puso el butzer ese de cuando se te quedan las llaves puestas y despues nada de nada... creo que le salio salado porque lo tuve que ir a buscar dos dias despues y la carita que tenia hufff te la encargo.

 

Aunque que yo sepa la mayoria de los modernos tienen protecciones ante estos casos...

Edited by RegalonPiola
Link to comment
Share on other sites

no he sabido nada debido a que ni mi papá ni mi hermano han tenido tiempo ni tester para saber qué onda

lo malo es que está en la parcela, a unos 30 kms de la ciudad y es AT y AWD full time, por lo que remolcarla es poco probable.

Si ellos que son los interesados en volverla a la vida no lo han probado?

Link to comment
Share on other sites

Estaba partiendo una zanahoria para la cazuela, se me fue el cuchillo y me lo enterré. Fue todo tan rápido :(

 

Ahora todo el mundo me anda enseñando como partir una zanahoria

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

el medio tajo.... quedar del corte...

 

sobre la bateria arriba una ves cuando chico como 15 años saq la bateria de la camioneta de mi papa... para ponerla a otro auto... cuando volvi... no me acordaba, como venia puesta... al ponerla mal... me pitie un fusible bastante grande q estaba en el motor XD buen reto y seria XD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...