Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

Ya niñas, ahora les hago una reseña cortita desde el celular:

 

El Chino es un Chery Fullwin 2 Sport año 2015. Actualmente tiene cerca de 9.000 km, y no tengo mayores quejas del wn.

Es cómodo, buena aislación de ruido externo, los comandos del panel están cómodamente situados, y la conducción es agradable.

El gran pero... El motor es un 1.5, 4 en línea, con unos pajeros 107 hp / 6000 rpm según fabricante, y 140 nm / 3000 rpm de torque, lo que unido a los 1575 kg brutos (más ocupantes) lo hacen un auto bastante pajero y poco económico, con un promedio de 10,5 km/l con un manejo medio bruto, pudiendo alcanzar 11 andando como abuela.

Si bien le cuesta agarrar velocidades, a un crucero de 100 y 120 el auto se comporta fantástico.

La maleta es OTRA WEA de grande.

De serie, la versión que tengo (GLX) tiene equipamiento full eléctrico, aire acondicionado, llantas de aleación de aluminio, ABS, EBD, 2AB, disco delantero, y... Puta, eso me acuerdo.

Como no puedo (o más bien no se) subir fotos desde el cel, busquen ustedes el modelo y suban fotos xD.

 

Lo recomiendo? Si queri un auto pa andar en ciudad, onda pa familia, y no pa andar corriendo a lo Toretto, demah.

Link to comment
Share on other sites

sigo esperando, cuando estés en un pc, una presentacion como corresponde

 

 

ah y cuando dijiste chino, dije, este wn se compró el gw voleex c10, tendremos una excelente presentación (como siempre hablaste maravillas de él) y no... un chery, para nada malo eso sí, así que esperamos ese post

Link to comment
Share on other sites

estaremos atengo a tu mega post...

 

Q se recupere rapido tu señora... y q todo salga bien...

 

me imagino q dormir solo no tienen ningun brillo... ademas de extrañarla en el diario vivir...

...

 

 

Edited by Popohanky
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

en el valle... anda a capel, hay un tour barato y te enseñan la planta excelente 1313... mas arriba subiendo por paihuano a pisco... hay una viña q se llama cavas del valle ... un manjar esos vinos organicos hay uno dulce pero un manjar...

 

en vicuña en la plaza, hay un centro de insectos... museo lleno de bichos secos del todo el mundo...

ahi mismo en vicuña... venden los mejores helados artesanales del mundo... hay uno q se llama el cobre(almacen) baratos y geniales... y otro frente a la plaza...

en vicuña para comer pregunta por el restaurant la picada... excelente por poca plata.... eso por mientras mas rato edito y escribo mas :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...