Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

yo estuve aqui xD...

 

 

 

no mentira emmm yo aún no encuentro la maquina definitiva para mi ando buscando pero no han salido mucho a la venta, el otro dia fui a la localidad de santajuana por uno y estaba pal loli, le faltaban piezas y tenia el rodamiento de empuje malo :(.

 

 

vamos que salga el auto luego :(

Link to comment
Share on other sites

En estos momentos estoy trabajando, hoy prendi el lada, prendio sin problemas le ajuste un poco la perilla q lo acelera... y sali a dar su vuelta... esta semana si o si le saco la revision, eh estado tirando la pelota todo el año lalalalala...

 

le aplique bencina 97 a la combo... como estaba mas barata de lo normal, lo unico que se siente como una mejor respuesta al acelerar... pero creo q es mas mental... jajajaj

 

 

Link to comment
Share on other sites

el octanaje no deberia influir en nada en el funcionamiento del motor, ahora los aditivos y todo eso es otra cosa.

jaja me acuerdo que una vez que andabamos en animo de carrete pasamos a echarle 600 pesos de bencina al auto jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Cuantas veces le heché 500 pa llegar a la casa xD (Cuando la bencina costaba como 350 el litro si po xD)

 

Droile, el octanaje si afecta la respuesta del motor... pero ¿porqué estoy comentando algo serio aquí? xD

Link to comment
Share on other sites

Cuantas veces le heché 500 pa llegar a la casa xD (Cuando la bencina costaba como 350 el litro si po xD)

 

Droile, el octanaje si afecta la respuesta del motor... pero ¿porqué estoy comentando algo serio aquí? xD

 

yo sagradamente lleno el estanque todas las semanas lunes a lunes... :sir:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...