Jump to content

trivia comiquera


Persei

Recommended Posts

Es un villano de batman

 

No se sabe quien es, solo existen teorias.

 

Todo lo que se sabe es que aparentemente mato a su esposa y manipulo la escena del crimen.

 

Es un (supuesto), Escritor y novelista con acento britanico. Supuestamente usa una mascara por que esta desfigurado.

 

Tiene habilidades detectivescas, amnesico , acento ingles y el joker casi lo entierra vivo una vez.

 

 

¿por que may Parker watson dejo de existir en tierra 616?

 

 

correccion, el joker si lo mato, lo enterro vivo y lo suplanto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Dead Pool es Marvel y solo existe oficialmente el Marvel regular y Marvel Ultimate pero ademàs existe el Marvel Zombies por lo que debieran ser 3 DeadPool... Ojo, el multiverso es DC no Marvel.

 

 

Esta es facil... Nombre del metal proveniente de Wakanda y nombre del lider de esta nación...

De hecho con respecto a deadpool existen miles, no hace mucho salio una serie limitada "deadpool kill's deadpool" donde se supone que el del universo 616 mataba al resto de los deadpools alternativos, no es muy buena en todo caso, y por lo demas tambien estubo deadpool corps que eran como 5 o 6 diferentes... hay que recordar que el universo marvel no es como el de DC que se limita a 52 (ahora no tanto :tonto:), asi que son infinitos

 

El metal obviamente vibranium, equivalente al adamantium, y actualmente el lider "politico" es Shuri la black panther, y T'Challa es el black panther de la ciudad de los muertos de wankada, lo que lo hace rey de los muertos (es mucho mas brigido que la hermana en todo caso)

 

 

cual es el objetivo de drax? una facilita

 

 

-------

 

Puta que anda muerto el foro

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Its good to be back!!!!!

Ahora respondiendo a tu pregunta....

destruir a thanos!!!!!

 

 

Ahora voy sho con una difícil....

Que abstracto fue destruido en la guerra contra el cancerverse?.....no doy saga ni nada para que investiguen

Edited by Ohmega
Link to comment
Share on other sites

La propia entidad de muerte, por eso la existencia del cancerverse, ahi eliminaron a la muerte y finalmente nadie podia morir, lo que ocasiono un desequilibrio, thanos posteriormente se convierte en el avatar de la muerte para ser eliminado en un ataque suicida por peter quill (Starlord) y Ryder (Nova), en thanos imperative (OMFG!! la media mocha, y el mejor evento en años)

 

 

Que paso con Jhonny Storm luego de morir defendiendo el portal en la zona negativa?

Link to comment
Share on other sites

Errrr si y no......en realidad eso paso antes dentro del cancerverse, cuando el cap marvell del cancerverso estaba a punto de morir, los que estaban alrededor de el y el mismo se transmutaron y llevaron acabo el ritual donde destruyeron a la muerte.....yo me refería a aegis of all sorrows, que fue destruida durante la invasión proveniente de la falla. Mención aparte a galactus, quien fue el único abstracto que se quedo a pelear ya que cuando apareció el galactus engine, los demás abstractos apretaron cachete.....

 

Por cierto, jonny storm murió después de cerrar la zona negativa, sin embargo fue revivido y muerto una y otra vez por annihilus como entretenimiento, hasta que jonny lidera una revuelta junto con los inhumanos universales y le quita el cosmic control rod hacielodo su bitch y mascota personal!!!!!

 

Pregunta.....

En las historias de punisher aparece un tal ruso, interpretado por kevin NAsH en la película el cual originalmente fue llamado por ma nucci para encargarse de Frank.....finalmente este lo decapita pero eso no seria la último que vimos del ruso.....que fue de el?

Edited by Ohmega
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

HUf , se nota que te gustan las respuestas larrrrrrrrrgas no, ok.....Eso fue lo que le paso al señor Ivan Vassilovitch Dragovsky........

 

una organización paramilitar secreta recupera partes de su cuerpo. Utilizando la tecnología robada de S.H.IELD.S ellos le "vuelven a unir" su cabeza sobre su cuerpo, y lo aumentaron con un recubrimiento de aleación super-dura a su esqueleto. El Ruso recibe muchos otros aumentos internos, haciéndolo resistente a las lesiones. Un efecto secundario de esta cirugía es que se le exige que tome regularmente grandes cantidades de hormonas femeninas, previniendo el rechazo de su implante, causándole a desarrollar pechos grandes. El Ruso se enamora mucho de ellos, incluso usando un vestido en su próximo encuentro con Castle.

 

Él con entusiasmo se compromete a servir a la cabeza de la organización, el general Kreigkopf, solamente para permitirle tomar un único intento de venganza sobre El Punisher. Sus esfuerzos lo llevan a lanzar a Frank Castle del empire state pero el vigilante es rescatado por Spider man, quien queda muy involucrado en la lucha. Frank, literalmente, escondido detrás de Spider-Man, le llena la boca a El Ruso con redes y lo empuja fuera del edificio. El Ruso se estrella en el pavimento, es golpeado por un tren del metro, y logra escapar en la confusión. Aunque queda gravemente dañado, finalmente es reparado. Aunque dispuesto a seguir al General a través de su viejo negocio, él no puede esperar a encontrarse otra vez con su adversario

 

El Ruso consigue su oportunidad cuando El Punisher , después de enterarse de quién estaba detrás de la resurrección de El Ruso, viaja a la poblada de mercenarios y criminales Isla Grand Nixon para sacar a su líder, el general Kreigkopf. El general desquiciado está a punto de estrellar un avion lleno de comandos en un consejo de la Unión Europea para demostrar, de una vez por todas, que no era un hombre con el que se juega. El Ruso está a bordo también, y cuando Castle explota el avión antes de que siquiera pueda despegar, se estrella contra un depósito de combustible. El Ruso emerge, el único sobreviviente.

 

Kreigkopf le da a El Ruso la orden de hacerse cargo de un avión francés de prueba de una bomba atómica que se había detenido en la Isla Grand Nixon para recargar combustible. El general quería llevar la bomba y lanzarla sobre la Unión Europea en lugar del 747.

 

Frank, en el avión así, tiene una breve pelea con El Ruso, entonces, literalmente, engancha la bomba en la cara de El Ruso y a continuación los envía a ambos desde la puerta de carga a la isla. Entretenido por la audacia de El Castigador, El Ruso, literalmente, se echó a reír todo el camino hasta el suelo. La totalidad de la Isla Grand Nixon es destruida por la explosión atómica; presumiblemente, El Ruso muere también, pero su tasa de supervivencia hasta la fecha sugiere un retorno de hasta un cataclismo no puede ser inimaginable.

 

En el 1 nª de Heroic age de avengers aparecieron los next avengers, ¿son los de la pelicula o no?

Edited by WOMAN-X
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

segun yo.....y recalco......segun yo, son y no son, la verdad es que hace tiempo lei esos numeros (con los super dibujos de JrJr) y no me acuerdo bien. lo que si puedo decir es que como personajes son los mismos pero en historias diferentes. en los primeros numeros de avengers heroic age, los vengadores van al futuro y ven que kang tiene la embarrada al tratar de vencer a ultron y ser derrotado una y otra vez. los next avengers son lo ultimo que queda de resitencia junto con hulk y iron man. en la pelicula segun recuerdo ni siquiera mencionan a kang, ademas de que ultron fue derrotado y en los comics ultron se dejo vencer para poner fin a loop temporal que kang habia creado.

 

 

aki va mi pregunta...

que es y quien queria detonar la bomba deicida?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...