Jump to content

trivia comiquera


Persei

Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la respuesta era lesbiana :notonto:

 

de que universo proviene alexander luthor?

 

 

tengo entendido que LEX LUTHOR o ALEXANDER LUTHOR esta presente en todos los universos de DC, o mas bien dicho en todo el Multiverso...

 

ahora, si nos vamos a la raíz de LUTHOR esta se encuentra en ACTION COMICS de 1940 y si no me equivoco (por favor, corrijanme si estoy equivocado) ese universo pasó a ser Tierra 2 por lo que podríamos decir que el Luthor original es el de ese universo...

 

 

mi pregunta:

 

 

¿cuantos Marvel Zombies existen?

Link to comment
Share on other sites

creo que era la cosa era referencia a alex luthor de tierra 3 ... crisis on infinite earth e infinite crisis

 

si no me equivoco numeradas existe hasta la 5, tambien esta el cross over con army of darkness, MZ return, MZ supreme y MZ destroy, osea 9

 

Como murio Kraven the hunter?

Link to comment
Share on other sites

Kraven se suicidó... estoy casi seguro que fue en un arco en el que este suplantó a Spiderman y luego de derrotar a Alimaña este provoca un enfrentamiento entre Spiderman y el... antes de que alimañan matara a Spiderman Kraven defiende a su enemigo y cuando cumplió su propósito al no tener mas motivación decidió acabar con su vida...

 

 

mi pregunta...

 

¿cual fue la primera pareja Homo sexual en DC COMICS?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hasta donde se es hetero, ya que se enoja mas que la cresta cuando ve a bruno dias en los brazos de otra mujer.

 

 

quien dejo paralitica a batichica?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Es un villano de batman

 

No se sabe quien es, solo existen teorias.

 

Todo lo que se sabe es que aparentemente mato a su esposa y manipulo la escena del crimen.

 

Es un (supuesto), Escritor y novelista con acento britanico. Supuestamente usa una mascara por que esta desfigurado.

 

Tiene habilidades detectivescas, amnesico , acento ingles y el joker casi lo entierra vivo una vez.

 

 

¿por que may Parker watson dejo de existir en tierra 616?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...