Jump to content

Chevrolet Spark vs Suzuki Alto usados, cuál mejor?


NataDeal

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmm yo el alto no lo encuentro para nada de feo y ultra economico con un amigo nos fuimos de chillan - a la serena a 90 km/h a llevar un alternador de un camion y el wn rindo cerca de los 25 km/l onda 24,7 motor 1.1 y rapido el wn salida la cagoo, el spark su punto mas fuerte es que a la mina les encanta tengo una amiga que tubo uno de esos cero atados y ella.pistea como campeona le daba duro al auto y no arrugaba eso si lo encontraba gastador ahora tiene un march 1.6 y dice que es mas economico pero un alto de color gris plata con sus llantas de aliacion puta que queda lindo wn aunque sin las llantas igual lo encuentro mas lindo k el spark

Link to comment
Share on other sites

A ver, me disculpo si no me he aparecido, he estado un poco corta de tiempo para sentarme en el computador para revisar el tema. Es bastante interesante lo que exponen, se lo mostraré a mi gente a ver qué opina. Justamente tengo una desventaja máxima, mi hermana es muy "mina" pa sus cosas y está 100% a favor por el Spark. Es mi palabra contra la de ella.

 

Necesitaba información contundente con qué rebatirle, a ver si se puede conversar esta vez.

 

Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Mira el plus del Spark, es que es más "bonito" que el alto, pero el alto es mucho más carne perro por donde lo mires. Cuando el spark no les rinda lo que les jura la concesionaria y cuando les de algún drama, se acordarán de nosotros :tonto:.

 

Te dejo la busqueda lista para que tu familia se desencante del Daewoo Matiz Chevrolet Spark https://www.google.cl/search?q=que+tal+es+el+chevrolet+spark&aq=0&oq=que+tal+es+el+chevrole&aqs=chrome.1.57j0l3j62l2.6780j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

 

Edited by SexyChambelan
Link to comment
Share on other sites

Lo primero que sale con la búsqueda...

 

 

Re: ¿Chevy Spark?

 

quote_icon.png Iniciado por CristinaPP
me gustaría saber qué tal es el Chevrolet Spark icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif se ve bastante bonito y dicen que es espacioso... pero no sé si es buen auto o no....


quiero conocer la opinión de los expertos xd.gifxd.gifxd.gif .....
mija, si pone "spark" en el buscador de chw, vera puros sapos, signos peso, gatos y culebras =P.

Si quiere ir por un buen pero no tan lindo citycar, aplique Suzuki Alto, si tienes mas lucas, de todos modos vaya por un Kia Morning =).

Saludos!

 

 

 

 

Re: chevrolet spark, opiniones porfa
Una basura de auto, pasará más en el taller que en la calle..

 

 

 

 

Re: chevrolet spark, opiniones porfa
una vez fui a los andes en un spark,mejor hubiera ido en cleta

 

 

 

Chevrolet spark 2005
Bueno saludos a todos primero que todo

Desde hace tres meses a la fecha el vehículo empezó a temblar el motor en ralentí, luego de regular válvulas cambiar correa de distribución, retenes el vehículo funcionaba excelente 0 problema, ya de tanto buscar soluciones decidí llevarlo al concesionario, me dijeron que el vehículo se encontraba fuera de punto lo repararon, funciono impeque por 3 semanas, luego volvió a fallar lo lleve de nuevo al concesionario dijeron que era entre los inyectores y bovina electrónica, limpie los inyectores con ultra sonido, cambie bovina electrónica la falla persiste ya no se que mas hacer solo me queda que las válvulas estén mal reguladas o el censor iac este fallando, alguien que se apiade por favor

 

 

 

Re: chevrolet spark o suzuki alto??
Entre DAEWOO Spark y el SUZUKI Alto... lejos el SUZUKI... solo cosa de ver en reclamos.cl y en los foros de automoviles.. las pifias AUN NO CORREGIDAS, que permanecen desde el 2008 en el SPARK, otro GM-DAEWOO de mala calidad.. y el GT lo encuentro demasiado CHULO, o sea, enchulado de fabrica.

 

 

 

Re: chevrolet spark o suzuki alto??
busca en reclamos.cl spark

 

 

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

Me dio flojera leer todos los post jeje, las 44 horas en el cole y el cargo nuevo que me dieron de coordinador no me deja tiempo... Mira como dice el jacque soy el único o unos de los pocos que defiende a los chevy.

 

Mencionaste choques ambos tienen 3 estrellas, la calidad, para mi es la misma pues los spark son tan aperrados como los altos.

 

El chevy tiene la ventaja de ser más amplio que el susuki y tiene una montonera de espacios para dejar cosas, sin embargo el alto es muy superior en el rendimiento. Esto se debe a que pesa 1280 kg, lo cual hace que sea más pesado y por ende gaste más... Saludos

 

Mira el que te guste más y eliges, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...