Jump to content

Chevrolet Spark vs Suzuki Alto usados, cuál mejor?


NataDeal

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+1 al voto del Alto. Si bien no es bonito, es más feo el Spark xD. Ahora, ¿el auto será solo para ciudad? O lo quieren para hacer viajes largos tipo RM-X Región? o su pique loco a la V Región de vez en cuando? En ese caso me iría por el Alto. Lo penca es que la parte de atrás es super incómodo y encuentro duro los asientos traseros. Te recomendaría el Uno si quierse un poco más de motor, pero si encuentran feo el Suzuki, el Fiat Uno será un rotundo NO!xD Aunque pueden optar por el Siena que es un poco más encachao. Pero si el rendimiento es lo principal. Alto por donde sea =3

Link to comment
Share on other sites

Gracias jaquebit, espero que me salga alguna "contrarrespuesta" sobre algún "Spark-Lover". Una pregunta, ¿qué tan resistente es el Alto frente a un choque? Me han dicho que se "dobla" más fácil que un Spark. ¿Qué opinas al respecto? Gracias por responder, chicos!

 

 

respecto al spark, el otro día iba en una micro bajando por santos ossa y justo al chofer de la micro se le cruza un spark y paf, no me le va a creer que la micro le pegó un quiñe al spark!, ya veía que el chicoco se desbarrancaba por el cerro. Menos mal que el spark aguanto bien, el parachoque no se abollo ni tampoco salto a la chuna el tocomocho.

 

Solo esa apreciación. Por mi parte elegiría el alto por un tema de rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

el alto no es lindo, pero es sobrio. No le falta ni le sobra nada en su diseño, digamos que es armónico, fome, pero armónico. Del spark me cargan esas ópticas alargadas buscando estirar yo no se qué, si es más chico que la cresta, es como una dama que mide 1.4 metros y se pone 15 cm de taco. Lo único que hace es que todos nos demos cuenta que su estatura la acompleja y que quiere proyectar lo que no es.

Si queremos ópticas largas varios citroen y peugeot nos dan buenas expresiones de cuándo una óptica de ese tipo combina con el resto, pero pretender proyectar un city chico... o sea... 1, 2, 3 me muero! jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Permiso:

 

El Spark NO ES MÁS AUTO QUE EL ALTO.

Paso a dar razón de mis dichos. Desde ya pido disculpas por la pésima redacción, pero desde el celular no soy precisamente Shakespeare.

 

El Alto tiene un motor que anda mucho mejor en relación al peso si se le compara con el Spark.

En las versiones con A/C, la sensación de "chupado" del motor al echar a andar el A/C es mucho menor en el Alto.

La sensación de manejo del Alto es muy similar a andar en un go kart, es mucho más responsivo, ágil al maniobrar y de motor mucho más reactivo que el Spark, que es más pasivo y progresivo en su entrega de potencia.

En las plazas traseras, a mi gusto, el alto es más cómodo que el Spark.

Es más económico el Alto en todo sentido.

La calidad percibida, tanto en el interior como en el exterior, en cuanto a firmeza, a materiales, a consistencia en general, favorece al alto.

En carretera es más estable el Alto que el Spark.

Edited by Wonzalo
Link to comment
Share on other sites

el alto no es lindo, pero es sobrio. No le falta ni le sobra nada en su diseño, digamos que es armónico, fome, pero armónico. Del spark me cargan esas ópticas alargadas buscando estirar yo no se qué, si es más chico que la cresta, es como una dama que mide 1.4 metros y se pone 15 cm de taco. Lo único que hace es que todos nos demos cuenta que su estatura la acompleja y que quiere proyectar lo que no es.

Si queremos ópticas largas varios citroen y peugeot nos dan buenas expresiones de cuándo una óptica de ese tipo combina con el resto, pero pretender proyectar un city chico... o sea... 1, 2, 3 me muero! jajajaja

 

de hecho si no me equivoco el spark es el primer auto que tiene sus focos mas grandes que los neumaticos xD

 

Con Respecto a viajes largo,mi hermana tiene 1 Spark y ya tiene 2 viajes ida y vuelta a villarica, 100-110 y 0 dramas

eso de qe se funda el motor lo considero algo exagerado.

 

depende de la cilindrada, por eso les dicen city cars, un motor 800 ya anda medio exigido en 5ta a los 100

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

 

el alto no es lindo, pero es sobrio. No le falta ni le sobra nada en su diseño, digamos que es armónico, fome, pero armónico. Del spark me cargan esas ópticas alargadas buscando estirar yo no se qué, si es más chico que la cresta, es como una dama que mide 1.4 metros y se pone 15 cm de taco. Lo único que hace es que todos nos demos cuenta que su estatura la acompleja y que quiere proyectar lo que no es.

Si queremos ópticas largas varios citroen y peugeot nos dan buenas expresiones de cuándo una óptica de ese tipo combina con el resto, pero pretender proyectar un city chico... o sea... 1, 2, 3 me muero! jajajaja

 

de hecho si no me equivoco el spark es el primer auto que tiene sus focos mas grandes que los neumaticos xD

 

Con Respecto a viajes largo,mi hermana tiene 1 Spark y ya tiene 2 viajes ida y vuelta a villarica, 100-110 y 0 dramas

eso de qe se funda el motor lo considero algo exagerado.

 

depende de la cilindrada, por eso les dicen city cars, un motor 800 ya anda medio exigido en 5ta a los 100

 

 

 

Si se siente un tanto exigido, pero llegan a todos las lados xD, te lo digo onda llege a villarica en el Spark

Pucon, volcan villarica, no te niego que cuando pasaba por al lado de 1 camion sentia qe iba a morir aplastado o disparado por el viento del mal xd

Link to comment
Share on other sites

de todas formas se hace mas dificil con un auto mas nuevo, pero si le toca un ex dueño que era animalito, lo trataba mal, le hechaba agua de la llave xD, debe tener esos cuidados, ademas ahora con los citys doble cuidado porque los usan las escuelas de conduccion para que sus alumnos aprendan, asi como tambien los i10 que son los 2 que mas veo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...