Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 months later...

yo creo que lejos los mejores completos que he comido en la vida son en Angol, los del Victoria (un local que queda como a 2 cuadras de la plaza de armas), son espectaculares, crujiente el pan, contundentes (con todo: mayo casera, chucrut, salsa americana, tomate, palta) y baratos (el mas caro vale luca), lo unico si es que no son gigantes, pero con 2 de esos uno queda satisfecho a cagar. :master:

Link to comment
Share on other sites

puedo aportar con Los Angeles y Chillán

 

en Los Angeles, por lejos el único grande y nuestro es El Balcón, está justo frente al mall, son completos gigantes, puedes elegir entre una variedad de 20 ingredientes sin contar con la mayo que puede ser artesanal o envasada, valen $1000 e incluyen una bebida express (no confundir con otros 2 locales que pertenecen a la ex esposa del dueño, estos estan ubicados en otros sectores del centro, obviamente no son ni parecidos en tamaño y sabor)

 

en Chillán varios han intentado ostentar el mejor completo aunque ninguno ha llegado a los grandes de la historia, sin embargo puedo destacar los mejores

 

1° Más Sabor, ubicado en la Av Argentina a una cuadra de Av Libertad, el local es bonito y muy limpio, la atención es excelente tanto a domicilio como en el local, sus variedades de ingredientes no salen de lo común, sus completos grandes miden 40 cms!! los cuales rondan entre los $1200 y los $2500, lo que más destaca es su mayonesa cacera y su palta hass

 

2° Fuente Alemana, destaca su mayonesa cacera (probablemente la mejor de Chile en todos sus locales a través de Chile) en Chillán destaca su promoción de 2 completos alemanes (chucrut, tomate y mayonesa) más un jugo o bebida, su valor es $2290 y $2390 respectivamente

 

3° carrito de completos frente al inacap, ubicado en Av Libertad con Isabel Riquelme, son completos de tamaño normal con la mayonesa, ketchup y mostaza más barata del mercado (acuenta) sus completos fluctúan entre $300 y $750, por alguna razón desconocida su pan es muy sabroso, pero tienen la mala ocurrencia de vender bebidas de botellas de 3 litros en vaso a $200

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...