Jump to content

Recommended Posts

En conce son buenos en el XL (tucapel con ohiggins) que completos mas buenos y grandes :sigay: se pueden elegir con: vienesa, atún, pollo, carne mechada o lomito. aparte puedes elegir 3 ingredientes que puede ser por ejemplo : porotos verdes, salsa tartara, wacamole , shop suey, choclos, etc. cuestan como $1.500 o algo asi

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Agregale un local en Arica entre las calles Cancha Rayada - Los Artesanos (en la esquina) donde hacen los completos KINGKONG ! Son la Raja! el Argentino qe los hace es tela y el Completo es de 40Cm imposible quedarse con hambre con uno de esos ricos completos si tengo la oportunidad de sacarle una foto sin comemerlo la subo jaja xd

Link to comment
Share on other sites

Stop & Eat en el metro Escuela militar en Las Condes.

Barato y bueno, puedes elegir los ingredientes que tu quieras.

 

Los del domino generalmente son ricos, lo malo muy caroooo, excesivo para mi gusto.

 

Y los de "el panzón de bustamante" (ex "el guaton") que estan repartidos por providencia, ñuñoa y en viña. Si bien la especialidad son los lomitos y churrascos gigantes, tambien tienen buenos completos gigantes a un precio relativamente razonable.

 

Otro local bueno, es el que esta a la entrada/salida del metro escuela militar(por el lado por el cual vas bajando por apoquindo) tienen unos completos super ricos, pero no me acuerdo el nombre del local xd. Los comia cuando iba a la universidad hace como 4 años atras.

 

PD: Los completos de Los Pincheira yo los encuentro buenos igual pal precio que tienen :tonto: Hay que tener cuidado si con la carne si vas a pedir as o churrasco, hay veces que la wa se nota que es de perro :otnot:

Link to comment
Share on other sites

me dio hambreeeee, jaaja, haberrr algunos datos.

 

Los Angeles. "Lomito Sureño", a parte de sus exquisitos churrascos y lomitos, los completos son muy buenos, abundante mayo y palta. pero si van, a ojos cerrados por el sandwich con tuti. son muy buenos y con uno de esos comen dos.

 

y hace algunos dias, acompañe a mi suegra al doctor y me toco esperar en el hospital de Los Angeles. y fui a un local que se llama "Antojos", queda a un costado del hospital, lo mejor vienesa tipo llanquihue pan crujiente y mucha mayo.

 

Temuco. sin duda el mejor completo en la Confitería Central, pan caliente mucho de todo. otro dato era, no se ahora ya que no visito el local hace años, la picada del sevilla. muy buenos...

 

Traiguen. a con todo, al restauran La Bahia, son espectaculares grandes y ricos...

 

Angol. mm algunos dicen que los del Victoria, lo he probado, y creo que son del montón.. para el bajón son buenos..

ME DIO HAMBREEEE

Link to comment
Share on other sites

yo hace años que no voy a temuco pero me acuerdo que cerca de donde estaba el unimarc antes, atras de la UFRO, hay un lugar que se llamaba la Barricada, ahi hacian los mejores completos que me comi alguna vez en temuco xD, y al frente, donde "el Tio" hacían unos churrascos y sandwiches con cerdo, vacuno o pollo que eran para morirse xD. no se si aun estarán ahi, ahora cuando vaya denuevo iré a comer ahi xD

Edited by ExtreemD4t4
Link to comment
Share on other sites

yo hace años que no voy a temuco pero me acuerdo que cerca de donde estaba el unimarc antes, atras de la UFRO, hay un lugar que se llamaba la Barricada, ahi hacian los mejores completos que me comi alguna vez en temuco xD, y al frente, donde "el Tio" hacían unos churrascos y sandwiches con cerdo, vacuno o pollo que eran para morirse xD. no se si aun estarán ahi, ahora cuando vaya denuevo iré a comer ahi xD

 

los de la barricada son super wenos (pero son mejor los sandwich), y "el tio" murio hace unos 4 años mas menos de años :(

 

en temuco igual esta el leal y los contenedores, ambos en san martin, muy wenos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...