Jump to content

OPINIONES SOBRE SUZUKI DZIRE 1.2


Recommended Posts

ehm.. me parece que es probablemente el único suzuki que no recomedaría. Básicamente porque es un swift (rico, el auto que deseo pero no me alcanza la plata), pero que le pusieron un poto para que entre más carga, haciéndole perder la esencia de hatchback, y dándole cierto aspecto de sedán pequeño.

Otra cosa que no me gustó del él al verlo es que su interior en todos los que ví, es de color claro, y se ensuciará fácilmente, además de darle toda la pinta de auto chino. Para eso me compro un chino que por esa plata viene más equipado como un voleex.

Que sea malo, lo dudo, no he visto en las útlimas décadas un suzuki que sea malo, así como de serie malo. Pero lindo, no, porque básicamente es un injerto. Y los injertos no son buenos. Podrían haber hecho un modelo sedán chico con la base del sx4 mucho más que con el swift.

Un motor 1,2 para ese segmento, debería quedar un poco chico. No lo manejé nunca así que no lo puedo asegurar, yo me iría al menos por un 1.4 para ese segmento, para que el motor rinda más y se comporte más tranqui.

Link to comment
Share on other sites

Técnicamente no es un Swift.

El motor, por ejemplo, no es ninguno que se haya montado en algún swift... de hecho, es una basofia que no tira absolutamente nada.

El interior es paupérrimo, de una calidad percibida y un tacto ostensiblemente inferior al Swift, así como también el nivel de equipamiento.

De hecho, es un Maruti Swift dZire, y el Swift es derechamente Suzuki.

Piensa que para tener ABS y EBD tienes que pagar el de $6.040.000, lo que personalmente para mi no vale la pena.

 

Además, como bien dice el profesor, es más feo que pegarle a la mamá en el día de la madre... con el baston de la abuela coja...

 

Yo me iría por el Voleex sin duda. Más equipo, mejor diseño, menos plata.

Link to comment
Share on other sites

Por marca me voy por el Suzuki, por diseño por el GW.

 

¿No has considerado el SM3?.

 

 

Este muchacho tiene una cantidad inconmensurable de razón y su comentario desborda sabiduría. El SM3 es una gran opción.

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja este Wonzalo :fleto:.

 

No más yo decía :cirilo:

 

PD: El día miércoles me topé con un Dzire, puta el auto feo, pero me imagino que debe ser igual de confiable que un Swift, aunque por lo que dijo el Wonza :nogay:, no monta el mismo motor. El SM3 si bien no es uno de los autos más lindos del mercado (aunque a mi me gusta más que el Tiida y el Yaris :tonto:), es un auto confiable y de buena calidad, además de estar a un muy buen precio.

Link to comment
Share on other sites

O sea, de que son fiables, lo son. Sean Suzuki o sean Maruti-Suzuki, fieles han demostrado ser por todos lados.

 

Ahora, el SM3 es absolutamente otra cosa. Lejos me iría por el SM3, y en su defecto derechito por el C30. (Si, soy uno de los pocos que no tienen prejuicios contra los autos chinos... al menos no contra todos xD)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...