Jump to content

Resident Evil Code: Veronica [ESPAÑOL][NTSC][CDI]


engel_heillos

Recommended Posts

Lcskosf.jpg



Claire Redfield se infiltra en la base de París de Umbrella, en la búsqueda de su hermano, Chris Redfield. Desafortunadamente es capturada y enviada a Rockfort Island, propiedad de Umbrella, y en concreto de la familia Ashford. En su estancia un grupo desconocido ataca la isla con el T-Virus lo que desencadenará un infierno zombie para aquellos que aún sobrevivan en ella.

NOTAS:
Se requiere emulador Dreamcast para jugar en PC, se recomienda NullDC.
Se descomprime con 7zip.



Resident Evil: Code Veronica

Edited by engel_heillos
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas Gracias!!!! llevaba mucho tiempo buscandolo, de casualidad tendras el Resident Evil 3 en Español?

 

 

Perdón por la tardanza en responder, he estado ocupado. Y la respuesta es sí, tengo la versión japonesa (BioHazard 3- Last Escape) y la traducida al Español (Resident Evil 3-Némesis). Pronto las subiré, yo te aviso vía MP...saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Hola alguien podria decirme por favor si es Selfboot o se necesita el Utopia y si realmente es realmente NTSC o si es la versión NTSC ke había subtitulado por un fan que tenia los subtitulos muy desfasados (no era selfboot y requería el Utopia)

 

Sorry si soy tan especial y no lo pruebe directamente, pero mi Dreamcast solo lee Discos verbatim para las copias y solo tengo unos pocos CD's lightscribe Verbatim y no quisiera desperdiciarlos solo en pruebas, salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola alguien podria decirme por favor si es Selfboot o se necesita el Utopia y si realmente es realmente NTSC o si es la versión NTSC ke había subtitulado por un fan que tenia los subtitulos muy desfasados (no era selfboot y requería el Utopia)

 

Sorry si soy tan especial y no lo pruebe directamente, pero mi Dreamcast solo lee Discos verbatim para las copias y solo tengo unos pocos CD's lightscribe Verbatim y no quisiera desperdiciarlos solo en pruebas, salu2

 

pero bajate el nulldc que es un emulador y lo pruebas antes de quemar.

 

 

consulta no es la version complete cierto ??

 

se agradece el aporte lo bajare igual..

Edited by Nasito
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...