Jump to content

OPINIONES SOBRE GREAT WALL VOLEEX C20


Recommended Posts

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm, me queda mas que claro, entonces un buen japones con menos de 50.000 km y en buen estado es mejor que uno nuevo chino. Aunque todavía tengo dudas sobre si comparo un voleex C20 con un spark GT.

 

Entre el C20 y el Spark GT... sin tomar en cuenta que son de segmentos distintos, yo me iría por el GT, solo si es el tope de linea.

 

Link to comment
Share on other sites

mmm, bueno me queda claro, mejor japones o coreano que chino, mejor japones usado que chino, los chinos tienen buen equipamiento, pero por seguridad, calidad motor, y materiales no mucho los mas baratos. Entonces como no alcanzo a juntar tantas lucas mejor uno japones aunque usado pero bueno.

Gracias amigos todos

Link to comment
Share on other sites

pero lo mas importante de todo que presupuesto tienes? por qe por las lucas del japo usado, sacas uno chinito full

con abs, airbag y bla bla, actualmente el tema seguridad es primordial, lo digo por como andan de xtresados manejando

ya sea en stgo o region.

Link to comment
Share on other sites

Eso es generalizar, por ejemplo tienes el yaris que es un auto rápido rendidor, pocas panas; pero si lo chocas uffff es como si anduvieses en una lata de bebida con ruedas, eh visto spark lt aguantar choques más fuertes que a un yaris. Sin embargo por otro lado, tienes un chinito que bien cuidado no te debería dar problemas y que viene con hartos chiches como abs, asdf, airbags, qwerty, y todas esas letras que ni puta idea lo que significan.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...