Jump to content

3DMark, el gran y conocido benchmark ya disponible para Andr


Recommended Posts

Les traigo una noticia,


Futuremark ha creado por fin 3DMark para Android, su nuevo benchmark que calculará el rendimiento gráfico de nuestros aparatos móviles y que anhela a convertirse en el benchmark multiplataforma por excelencia para medir el rendimiento de dispositivos con Windows, Android, iOS y también Linux.


Hoy 3DMark está disponible para Windows y Android. En un futuro no muy lejano además lo estará para Windows RT y iOS. En Android lograremos ejecutar dos pruebas (Ice Storm y Ice Storm Extreme) que contienen varios tests para calcular el rendimiento de la tarjeta gráfica y el procesador de nuestro equipo.


El test de Ice Storm es la básica planteada para móviles y tablets actuales con OpenGL Es 2.0. La prueba Ice Storm Extreme está predestinada para los equipos más poderosos del mercado para crear los tests en resoluciones de High Definition, con texturas de alta calidad y mejores efectos gráficos. Una vez aprobadas las pruebas conseguimos una calificación que podemos medir con los resultados logrados con otros equipos con una gráfica. Desde la configuración de la aplicación podemos expresar si queremos efectuar solo los tests.


Más Información http://enelandroid.com

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...