Jump to content

Cómo Pertenecer al Staff de Chilecomparte.cl


Recommended Posts

¿Qué es el Staff de Chilecomparte.cl?

Nuestra comunidad se encuentra organizada por una escala jerárquica. Así, existen ciertos cargos que poseen como objetivo controlar, ordenar, o administrar las distintas ramas de la web con el fin de crear un
ambiente más grato y ameno para todos nosotros, manteniendo todo el buque en funcionamiento. Este equipo, o Staff, es el “personal” que trabaja de forma desinteresada para Chilecomparte.cl, solo por amor a la comunidad.

El Staff de Chilecomparte.cl está compuesto por distintos cargos, como Moderadores, Super Moderadores, Sub Administradores, Administradores y Gerencia.

¿Qué es un Moderador?

El Moderador es el encargado de moderar, es decir, ordenar y organizar un foro en particular de nuestra comunidad. Posee la capacidad y autoridad para cerrar o mover temas basándose en las reglas de los foros y su propio criterio, así como también de desaprobar mensajes que atenten
contra las mismas reglas, y de cursar advertencias, bajo ciertas circunstancias, a los usuarios que insistan en infringir las normas.

¿Cómo puedo llegar a ser un Moderador de Chilecomparte.cl?

Primero que todo, cabe hacer un fuerte hincapié en que la decisión final sobre qué usuario pasa a formar parte del equipo de Moderadores de nuestra comunidad será siempre exclusiva del Departamento de Gestión de Foros. El hecho de cumplir las características acá descritas no querrá decir que automáticamente te harás acreedor de un puesto de Moderador, sino que más bien al cumplir estos requisitos podrás, eventualmente, entrar en evaluación. Esta evaluación es realizada por el Depto. Gestión de Foros de forma unilateral el cual es encargado de las incorporaciones de los nuevos miembros del Staff y gestionar los foros de la comunidad.

¿Qué es un SuperModerador?

El equipo de SuperModeradores está conformado por cierto número de usuarios que ya pasaron por el cargo de Moderador, estos son asignados a ciertas zonas, donde idealmente tengan mayor conocimiento, así son los encargados de gestionar estas zonas. Gestionar las zonas tiene que ver con manejar el equipo de Moderadores, completar el equipo de Mods, propuestas de modificación de reglamentos, etc.
Es importante dejar en claro que, al igual que con los Moderadores, la elección de un
Supermoderador es realizada por Depto Gestión de Foros.

El Departamento de Gestión de Foros está conformado por:

AnibalLorca – Administrador de Gestión de Foros
MrSeba - Sub Administrador Gestión de Foros

Requisitos Para ser un Moderador:

1. Concordar con el Perfil Warriano:
Es decir, compartir de forma desinteresada con la comunidad, sin intención de querer recibir algo a cambio, ser constante en los foros, y en general demostrar una actitud de respeto y buen trato con tus pares.

2. Destacarte en el foro que aspiras a moderar:
Ayudar al actual Moderador, reportar, no pasar a llevar las reglas, aportar más en calidad que en cantidad, etc. Demostrar un apego al foro en cuestión. Si hablamos de un foro de Enlaces Externos, con mayor razón puedes ayudar a reportar enlaces rotos o temas inapropiados. Todo aquello es tomado en cuenta.

3. Exclusividad con la Comunidad: No ser parte de ningún Staff de otra comunidad.

 

Cualquier duda la puedes hacer en este mismo topic o enviándonos PM.

 

Departamento Gestión de Foros.

  • Upvote 3
Link to comment
Share on other sites

Hola me gustaría poder cooperar con ustedes en Zona Audiovisual (Películas, Conciertos, Series, Documentales, Subtítulos) creo que cumplo con el perfil que buscan ..

Saludos

 

 

Gracias xamiito por tu convicción, después de profundo análisis hemos decidido darte el privilegio de pertenecer al Staff de esta comunidad.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola me gustaría poder cooperar con ustedes en Zona Audiovisual (Películas, Conciertos, Series, Documentales, Subtítulos) creo que cumplo con el perfil que buscan ..

Saludos

 

 

Gracias xamiito por tu convicción, después de profundo análisis hemos decidido darte el privilegio de pertenecer al Staff de esta comunidad.

 

 

Se agradece que me allan considerado vamos a dar lo mejor ! :) Gracias

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

siempre estoy en el foro, vivo metido en la seccion de matematicas y tambien debates... yo nosé si tuviesen algun puesto para darme en uno de esos lugares, ayudando a algun moderador.. solo por intentar ayudar, insisto, me interesa mucho el area de matematicas.. y lo veo un poco descuidado.

 

De antemano; MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

siempre estoy en el foro, vivo metido en la seccion de matematicas y tambien debates... yo nosé si tuviesen algun puesto para darme en uno de esos lugares, ayudando a algun moderador.. solo por intentar ayudar, insisto, me interesa mucho el area de matematicas.. y lo veo un poco descuidado.

 

De antemano; MUCHAS GRACIAS

 

 

gracias por tu buena voluntad, sigue aportando en tus foros como lo estas haciendo hasta ahora, nosotros siempre estamos evaluando a los usuarios y consideramos una serie de aspectos para ascenderlos al cargo de moderadores, por ejemplo, sus Reportes, aportes, continuidad en la comunidad, buen comportamiento, etc etc etc...

 

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

 

siempre estoy en el foro, vivo metido en la seccion de matematicas y tambien debates... yo nosé si tuviesen algun puesto para darme en uno de esos lugares, ayudando a algun moderador.. solo por intentar ayudar, insisto, me interesa mucho el area de matematicas.. y lo veo un poco descuidado.

 

De antemano; MUCHAS GRACIAS

 

 

gracias por tu buena voluntad, sigue aportando en tus foros como lo estas haciendo hasta ahora, nosotros siempre estamos evaluando a los usuarios y consideramos una serie de aspectos para ascenderlos al cargo de moderadores, por ejemplo, sus Reportes, aportes, continuidad en la comunidad, buen comportamiento, etc etc etc...

 

 

saludos!!!

 

yo apoyo a felipeneiro, necesitamos un moderador en la sección ciencias, astronomía y matemáticas

yo también me la paso ahí por lo que doy visto bueno al estimado

Aunque espero una reforma del sector, porque es demasiado confusa .

 

jinx no lo he visto en meses ;)

 

:anonimo:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...