Jump to content

No tengo internet en la BB 9360


EL NIGHT

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo una BB 9360 y compré una bolsa de BlackBerry en Movistar, y no me abre ninguna página en el navegador, ni Twitter, ni Facebook, ni ninguna app que requiera red de datos.

 

Solo puedo llamar y enviar/recibir correos, los íconos de la red y del 3G están activados y hace como que carga pero sencillamente no carga nada.

 

Llamé a Movistar y según ellos han hecho todas las pruebas posibles, asi que sencillamente le echaron la culpa al equipo, cuento que no me trago porque está nueva y si estuviera mala, no habría ningún tipo de conexión estable, cosas que ellos mismos dicen que están operativas.

 

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

 

PD: He restaurado, reenviado los libros de servicio, sacar la bateria, etc y nada funciona.

Link to comment
Share on other sites

Cuando abro BlackBerry World, sale cargando y ahí se queda, dice que no se puede conectar con el servidor y que compruebe las conexiones de red.

 

Todo esto es MUY extraño y nadie tiene una solución concreta, ni siquiera los mediocres de Movistar. Puedo enviar y recibir e-mails, enviar SMS, llamar, solicitar los libros de servicio, registrar enrutamiento de host, etc. pero no puedo acceder a ninguna aplicación que requiera internet, solamente me funciona el GTalk. Si pongo el teléfono en modo router WIFI, funciona sin problemas la conexión.

 

La bolsa está activa según los tipos y por eso le echan la culpa al equipo, ya estoy chato, he probado mil cosas y nada funciona, incluso downgradié el sistema del 7.1 al 7.0 y nada. Quiero venderla pero no me atrevo a cagarme a alguien con este cacho.

 

 

Saludos.

Edited by EL NIGHT
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...