Jump to content

Daewoo racer. Opiniones


Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esos rusos no tienen dramas con la temperatura? onda metido en 1 taco creo qe se pegan sus calentones.

por cierto auto qlo feo, prefiero 1 Charade G-20 :$!

 

Las unidades más antiguas si. Las más modernas, y en especial las inyectadas, ta tienen eso solucionado.

 

Y si, me gusta más el Charade G-20 xD

Link to comment
Share on other sites

 

carne perro los racer, lo unico malo es que son medios sueltos y para comprarlo uta la mayoria fue colectivo, pero esas weas de lada jamas son un caxo

 

 

Eso si que es la mentira más grande del mundo. El Lada es uno de los autos más aperrados, de simple mantención y a prueba de balas que existe.

 

jajaja comprobado lo de las balas.

esos rusos no tienen dramas con la temperatura? onda metido en 1 taco creo qe se pegan sus calentones.

por cierto auto qlo feo, prefiero 1 Charade G-20 :$!

 

Lo de la temperatura es porque suelen dejar el termostato con el paso libre. Yo tengo un Lada carburado con un bulbo 78/90 y 0 problemas en tacos, en subidas, menos en carretera.

 

Por otro lado tiene un rendimiento bastante aceptable de 17 km/l en carretera y 14 km/l en ciudad incluso el de mi viejo (inyectado) se le calculó una vez 18,6 en carretera en un viaje de rancagua a valparaíso pasando por la cuesta barriga.

 

además los lada a diferencia del charade son más espaciosos, rápidos con buena calefacción, y no son de culata julera (tipico del charade que se le pasa el agua al aceite) de todas maneras también es un auto muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

pero ¿que tan cierto pueden ser esos consumos que reportan de los lada? porque con lo rudimentario que me imagino q son las tecnologías que tienen y que presenten rendimientos que poco y nada tenga q envidiarle a los autos de hoy en día, m parece un poco pa sospechar, creo xD

 

igual por menos de un palo lo consideraria =)

Link to comment
Share on other sites

 

incluso hay un lada que tiene traccion trasera xD

 

¿La dura? ¿Cual? ¡No tenía idea!

 

 

el 2101; 2102; 2103; 2104; 2105; 2106; 2107 son con traccion trasera

pero ¿que tan cierto pueden ser esos consumos que reportan de los lada? porque con lo rudimentario que me imagino q son las tecnologías que tienen y que presenten rendimientos que poco y nada tenga q envidiarle a los autos de hoy en día, m parece un poco pa sospechar, creo xD

 

igual por menos de un palo lo consideraria =)

 

Ojo cuando hablas de lada, porque los modelos echos en base a modelos fiat (...2104; 2105; 2106; 2107) son gastadores y dejan bastante que desear para mi gusto.

 

Para cuando la Lada avanzó en el tiempo y comenzaron a salir modelos propios como el Samara,que resultó ser un motor diseñado y producido localmente con una colaboración en el desarrollo de las cámaras de combustión por parte de la porsche. De ahí la calidad del metal de estos autos y su rendimiento.

 

Más menos se puede entender que fue fabricado por los rusos, con el fin de que fuese un auto económico y duradero (el auto del pueblo ruso).

 

La historia más detallada: http://es.wikipedia.org/wiki/AvtoVAZ

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...