Jump to content

Daewoo racer. Opiniones


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Quiero comprar mi primer auto, y me encontré este modelo al alcance de mi bolsillo. Me gustaría saber datos sobre este autito, en cuanto a rendimiento, uso de bencina, entre otros detalles, para saber si es conveniente o no.

 

Eso, cualquier información se agradece.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Daewoo racer es el auto aplaudido por muchos colectiveros, por ser bueno, bonito, barato, económico, barato de repuestos, rápido, masculino.

 

Tienes fotos para ver si está tarreado y en cuanto te lo venden? para ver si vale la pena.

Link to comment
Share on other sites

viendo las fotos y el brillo del auto, se me hace ke está pintado y pintado a medias (es cosa de ver la tapa del bencina) La segunda foto, en la rueda delantera al parecer ta chocado porque la lata esta sobresaliente y creo ke veo algunos abollones en la primera imagen. Por cierto, hasta cuantas lucas dispones?? Con 750 lucas mejor me compro un lada y me aseguro (creo) ke no esté zorreao como lo ke pasa con los Racer

 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2908939 este lada a simple vista se ve bien de latas o de laton la vdd xd

 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2891709 aqui otro ruso inyectado :O

Edited by diegojaqueu
Link to comment
Share on other sites

cualquiera de los 2 rusos que puso mi hermano en los links se pasea, pero se pasea al racer. Un abolló como los ue tiene el racer (por eso lo repontaron y te juro de guata que fue coleto, para un lada es como un mosquito en el parabrisas. Vaya por la tradición oriental occidental del ruso.

Link to comment
Share on other sites

Se ve que el racer está super tarreado, yo me iría por el primer lada que puso diegojaqueu (claro que ni cagando trae dirección asistida) y te aseguro que va a estar en mejor estado que el racer y va a echar más pinta.

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus aportes compañeros, soy bastante ignorante en este tema, de hecho, soy el único en la casa que tengo licencia de conducir. Viendo los lada que pusieron por ahí igual me llaman la atención.

 

Al final lo quiero para que ande, cosas comunes, ir al centro, comprar cosas y ahorrarse la espera de la micro, es un tema de comodidad al final. Tampoco es para manejar todos los días. Lo que sí es fundamental, debe tener 4 puertas.

 

Y para más presupuesto tendría que esperar varios meses, ya que trabajo y estudio, entonces no dispongo con mucha plata.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...