Jump to content

Tiny Troopers 2: Special Ops, juegazo! (Iphone, Ipod, Ipad)


joangi

Recommended Posts

Descripción

¡Tiny Troopers ha vuelto! Y lo hace mejor que nunca, con nuevos uniformes y el armamento militar más avanzado. ¡Prepárate para combatir otra vez, soldado! Pon a prueba tu valentía y guía a tus tropas hacia la victoria en tres emocionantes operaciones especiales.


¡EN MARCHA!

Súbete al todoterreno militar y maneja la ametralladora del calibre 50 mientras te abres paso por territorio hostil, pero ¡ten cuidado con las balas y los obuses!


¡A LA ORDEN!

Viste a tus soldados con uniformes nuevos y entrénalos para que suban de rango. Mejora sus fusiles y protecciones para que sobrevivan el mayor tiempo posible en el campo de batalla.


FUERZAS ESPECIALES

Recluta todo tipo de especialistas: médicos, ametralladores, operadores Delta, soldados con lanzallamas... Así completarás las misiones con más facilidad.


LISTOS PARA EL COMBATE

Los sofisticados controles de Tiny Troopers 2 te permiten desplazar al pelotón, descargar ráfagas de balas y mermar las filas enemigas con granadas, cohetes y ataques aéreos.


¡QUE NO TE ALCANCEN!

¡Resiste las interminables hordas de zombis y supera tres mapas repletos de acción! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir entre los muertos vivientes


GAMEPLAY DEL JUEGO


Gameplay del juego hecho por mi, suscribete a mi canal de youtube si quieres ver gameplays de todas las novedades de juegos para movil y tablet!


[VIDEO]
[/VIDEO]


IMAGENES


mzl.vswysqkv.320x480-75.jpg


mzl.sbwgjxmm.320x480-75.jpg


mzl.nnkfrahm.320x480-75.jpg


formato: ipa


peso: 61 mb descomprimido


idiomas: español, inglés


requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior


contraseña: joangi


link 1:
https://itunes.apple.com/es/app/tiny-troopers-2-special-ops/id594774843?mt=8


link 2:
http://ul.to/8bx69z1h


* si te gusta este jueho o hay cualquier incidencia deja un comentario, asi sabre que aportes os gustan más para poder subir más y mejor :)
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...