Jump to content

Final Fantasy V, novedad! juegazo! (Iphone, Ipod, Ipad) [U


joangi

Recommended Posts

Descripción

¡Ya está aquí FINAL FANTASY V para iPhone/iPod touch/iPad!


La quinta entrega de la afamada serie de juegos de rol FINAL FANTASY vio la luz en 1992 y rápidamente se convirtió en un gran éxito de ventas, logrando ser el primer título de la franquicia en vender más de dos millones de unidades.


Heredera del sistema de cambio de trabajo de FINAL FANTASY III, esta entrega supo reinventarse y brillar con luz propia gracias a un evolucionado sistema de trabajos y habilidades, además de unas opciones de personalización de personajes nunca antes vistas en la saga. Y todo aderezado con los magníficos y expresivos modelados 2D de los personajes, perfectos para dar rienda suelta a la imaginación de los jugadores y sumergirlos de lleno en esta apasionante y divertida historia.


Historia


Tierra, agua, fuego y viento...

Cuatro son los cristales que proporcionan paz y prosperidad al mundo,

pero ¿qué sería de él si el brillo de los cristales se apagara de repente?


Todo empieza con un cambio súbito en el viento...


Alentados por la sensación de que algo horrible está a punto de pasar, cuatro intrépidos héroes ven entrecruzados sus caminos por obra del caprichoso destino: el joven viajero Bartz y su fiel chocobo; la princesa Lenna del castillo Tycoon; Galuf, un anciano tan misterioso como olvidadizo y el capitán pirata Faris.


Cuatro peculiares héroes que habrán de embarcarse en una audaz aventura para salvar de la destrucción al mundo.


Características del juego


- Gráficos totalmente remasterizados y optimizados para dispositivos móviles. El tratamiento de los personajes principales ha corrido a cargo de Kazuko Shibuya, diseñador gráfico ligado a la saga FINAL FANTASY desde sus orígenes.

- La amplia experiencia de Square Enix en el desarrollo de juegos de rol para dispositivos móviles se pone de manifiesto una vez más gracias a los sencillos e intuitivos controles táctiles perfectamente integrados en esta versión.

- Incluye todos los nuevos trabajos y mazmorras que ya aparecieron en el remake lanzado en 2006.

- Se han optimizado numerosas escenas del juego para que sean compatibles con el uso de los controles táctiles.

- Compatibilidad con Game Center, además de multitud de logros que desbloquear.


GAMEPLAY DEL JUEGO


Gameplay del juego hecho por mi, gameplay de los primeros minutos del juego, suscribiros a mi canal de youtube si quereis ver gameplays de este y más juegos de movil y tablet en primicia


[VIDEO]
[/VIDEO]


IMAGENES


mzl.ztvvcjwy.320x480-75.jpg


mzl.oaqnjxyu.320x480-75.jpg


mzl.ubscwgkl.320x480-75.jpg


formato: ipa


peso: 134 mb


idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés


requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior


contraseña: joangi


link 1:
https://itunes.apple.com/es/app/final-fantasy-v/id609577016?mt=8


link 2:
http://ul.to/ripqtwei


* si te gusta el juego o hay cualquier incidencia, deja un comentario, asi sabré que aportes os gustan más para asi poder subir más y mejor :)
Link to comment
Share on other sites

lo baje pero como lo sincronizo en el iphone? al hacerlo me tira error

 

debes tener appsync instalado en tu iphone con jailbreak para sincronizar con itunes, sino no te deja.

 

D3idara, por desgracia aun no esta el IX para iphone, y mira que ese es mi favorito...original con sus 4 CD lo tengo..jaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...