Jump to content

NUEVA PELICULA DE WOLVERINE TRAILER


Recommended Posts

Se lanzó el trailer oficial de la nueva película de LOGAN, aún no hay mucha información respecto al arco argumental pero al parecer se trata del viaje inciatico de LOGAN y las artes marciales...

 

 

 

en lo personal me gustó pero sería la raja saber si esta basada en algún cómic en particular..

 

¿que les parece a ustedes?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mucha acción será la tónica parece, pero me llama la atención es que presuntamente era otra historia del pasado de lobezno, y acá se ve mucha tecnología...entonces debe situarse después de que película??. Habrá que esperar más información para saber.

Link to comment
Share on other sites

Mmmm, segunda pelicula basada en Logan? puta igual me gusta caleta el personaje de Wolverine, pero aun asi creo que deberian haberse mandado con una peli de algun otro personaje( es mas eso crei al ver la primera pelicula con el tItulo de "X-MEN ORIGINS"

Link to comment
Share on other sites

supongo que lo más lógico hubiese sido hacer la secuela de esa película y conectarla con los incaicos de Wolverine, sin embargo intuyo que FOX quiere darle un tratamiento especial a este personaje emulando lo que se ha hecho con BATMAN aunque la estética de la película se me hace muy plástica y repetida... quizás solo vamos a tener otra película con efectos tipo MATRIX y espadas a los KILL BILL....

 

 

Link to comment
Share on other sites

mal ... a modo personal e odiado como hace fox las peliculas de X men, como arman los grupos, la historia, es tan cliche, fuera del comic y simplemente mal armada, es como frist class poner a alex summers de lider?. La primera de Wolverine fue igual de mala... me gusta Jackman como actor para el personaje lo maneja bien y se parece bastante, pero el argumento era terrible mezclaba algo del comic con ese aspecto hollywoodense, queda mas que claro al ver el remedo de deadpool que pusieron, fue casi patetico, como el galactus "nube" F4 rise of the silver surfer (otro fracaso)... me tinca que todo esto va a pasar en Mandripoor, ojala mejoren en algo...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pero tienen que considerar que los wns de hollywood jamás se van a apegar fielmente a los comics, creo que si nos olvidamos de eso podemos disfrutar la película en el cine. A los puristas...si no les gustan como hacen las movies, no las vean poh, es super sencillo. Saludos cordiales!!!

Link to comment
Share on other sites

pero tienen que considerar que los wns de hollywood jamás se van a apegar fielmente a los comics, creo que si nos olvidamos de eso podemos disfrutar la película en el cine. A los puristas...si no les gustan como hacen las movies, no las vean poh, es super sencillo. Saludos cordiales!!!

las ultimas peliculas de marvel... ironman, hulk, thor. cap y avengers, son bastante apegadas al comic y fueron realmente buenas, en especial ironman, cuando se busca hacer una pelicula de comics es fundamental apegarse a la historia por que los principales receptores de la pelicula son los fanaticos, lo mismo pasa con los juegos

Link to comment
Share on other sites

 

pero tienen que considerar que los wns de hollywood jamás se van a apegar fielmente a los comics, creo que si nos olvidamos de eso podemos disfrutar la película en el cine. A los puristas...si no les gustan como hacen las movies, no las vean poh, es super sencillo. Saludos cordiales!!!

las ultimas peliculas de marvel... ironman, hulk, thor. cap y avengers, son bastante apegadas al comic y fueron realmente buenas, en especial ironman, cuando se busca hacer una pelicula de comics es fundamental apegarse a la historia por que los principales receptores de la pelicula son los fanaticos, lo mismo pasa con los juegos

 

 

quiero agregar a este post que en el caso de las películas de MARVEL es evidente la diferencia que existe entre la visión de DISNEY y FOX y según mi hipótesis se debe a que DISNEY es una empresa que convive diariamente con el CIMIC y LOS DIBUJOS ANIMADOS por lo que sus equipos creativos saben resolver los guiones de mejor manera que FOX...

 

Y respecto a eso de "si no les gustan como hacen las movies, no las vean poh" es una burrada porque todos esperamos ver a nuestros héroes en LIVE ACTION, es un anhelo que existe desde siempre, el mismo STAN LEE a dicho en innumerables coacciones que el siempre soñó con ver a sus creaciones en la pantalla grande. E aquí otra gran diferencia entre FOX y DISNEY, mientras la primera no le da mucho espacio a STAN en DISNEY es incluido como un gran "consultor" a la hora de armar la película, es así como tenemos a un GALACTUS NUVE en la película de LOS 4 FANTASTICOS que fue una MIERDA vs AVENGERS con un tratamiento de los personajes en que predominó el respeto al cómic y a los FANS... tuve la gran oportunidad de ver la película en AVANT PREMIER invitado por la RADIO SONAR y el cine se venía abajo con los gritos de los fans y la aparición de THANOS nos hizo levantarnos del asiento, cuando fui a la AVANT PREMIER de 4 FANTASTICOS Y SILVER SURFER se oyeron pifias cuando apareció la NUBE GALACTUS... corta... eso lo resume todo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...