Jump to content

Como usar Ultraiso para instalar Windows 7 y 8


Recommended Posts

Si tienes la imagen ISO de tu Windows puedes grabarla en un pendrive con Ultraiso sin tener que lidiar con otros complicados programas. Es sencillo de hacer con estos pasos.

 

Herramientas:

 

La imagen Iso de Windows 7 o 8

Un pendrive de 4 GB mínimo

El programa ultraiso que puedes descargar desde Aqui

 

 

Intrucciones:

 

1 Insertar el pendrive al que hay que hacerle respaldo de la información, pués se borrará.

 

2 Abrir el Ultraiso como Administrador (Importante) y hacemos clic en la pestaña Archivo y en el arbol desplegado seleccionamos Abrir para buscar la imagen de Windows que vamos a grabar en el pendrive y le damos clic en Abrir.

 

208ic9e.jpg

 

3 Una vez cargada la imagen Iso, nos vamos a la pestaña Autoarranque y hacemos clic en Grabar imagen de disco...

 

2vsn5ad.jpg

 

4 Verificamos que la unidad seleccionada sea nuestro pendrive (observar letra y capacidad en GB) y luego de nuestra comprobación, hacemos clic en Grabar.

 

qx55q0.jpg

 

5 Confirmamos el aviso haciendo clic en Si.

 

2z3yt05.jpg

 

5. Cominza el proceso de grabación y unos pocos minutos queda completa.y el instalador de Windows quedara booteable dentro de tu pendrive.

 

2057am8.jpg

 

Luego reinicias el PC con el pendrive insertado elegimos la opción a que arranque desde la unidad USB en primer lugar para que comiences a instalar Windows.

 

Este mismo procedimento tambien se puede aplicar para instalar Ubuntu o discos de rescate de Windows.

Edited by baltinino
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...

Yo tengo una duda, y es:

 

Tengo una imagen de win 7 q tiene todas las versiones, ¿tendré problemas al instalarla por ej el win 7 starter?. Lo consulto pq use usb dvd o wintoflash según recuerdo y no me dejaban instalar win 7 starter y me dijieron q tenía 2 opciones, las cuales eran sacar del disco q tengo todos los win 7 y dejar solo el starter ó usar un win 7 starter solito. Lo solucione mejor usando la unidad de dvd q ahí si me permitión instalar win 7 starter dentro de todos los win 7 de mi dvd.

 

Con éste tutorial, usando UltraIso con mi usb de 16GB ¿tendré el mismo problema?. Lo consulto pq ahora el notebook q tengo NO tiene unidad óptica, solamente tengo la opción para USB.

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tengo una duda, y es:

 

Tengo una imagen de win 7 q tiene todas las versiones, ¿tendré problemas al instalarla por ej el win 7 starter?. Lo consulto pq use usb dvd o wintoflash según recuerdo y no me dejaban instalar win 7 starter y me dijieron q tenía 2 opciones, las cuales eran sacar del disco q tengo todos los win 7 y dejar solo el starter ó usar un win 7 starter solito. Lo solucione mejor usando la unidad de dvd q ahí si me permitión instalar win 7 starter dentro de todos los win 7 de mi dvd.

 

Con éste tutorial, usando UltraIso con mi usb de 16GB ¿tendré el mismo problema?. Lo consulto pq ahora el notebook q tengo NO tiene unidad óptica, solamente tengo la opción para USB.

 

 

Gracias.

 

El instalador de tu DVD de Windows inserto en un memoria USB deberá mostrar las mismas opciones de instalación como si realmente fuera una unidad de DVD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...