Jump to content

como remasterizar


Recommended Posts

me gustaría saber como puedo remasterizar un vídeo a HQ o HD se que depende del video de origen... pero me gustaría saberlo para remasterizar anime y con que programas.. por que lo ise con vegas 11 pro en avi me llego a pesar 20 gb lo quiero lo mas ligero

Edited by elhombresagrado
Link to comment
Share on other sites

es difícil lo que quieres hacer bro... yo te voy a explicar por que de la manera mas simple posible:

 

Hacer lo que quieres es equivalente a subir la calidad a una fotografía, puedes hacer el camino fácil y aumentar los DPI de la foto en photoshop, por ejemplo de los 72 DPI típicos a 300 DPI, con esto aumentas la cantidad de pixeles x cm2 por decirlo de algún modo, la imagen sube de calidad por este hecho pero no se ve mejor... se que suena un poco confuso pero finalmente al subir la resolución de un video o una imagen solamente aumentas su peso porque si la calidad inicial es mala es prácticamente imposible mejorarla.

 

En video para remasterizar se usan técnicas de edición de video complejas y demorosas que incluso requieres hacer un tratamiento de imagen fotograma x fotograma y eso es demoraos y carísimo...

 

 

yo la verdad es que no le veo mucho futuro a tu proyecto... Sony Vegas es un programa que sirve para esto pero insisto es un trabajo titánico y bajar la resolución del video de 20 gigas a 1 giga afectará la calidad de la imagen por lo que solamente estarás dando vueltas de carnero...

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...