Jump to content

Tu Mejor Combinacion en Sushi


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguno de ustede me podria decir como se hace la salsa agridulce, creo que se llama unagi, o si la venden en alguna parte, marcas o algo

 

 

La salsa Unagi es la mejor para acompañar rolls tempura y panko, la venden en las tiendas de productos chinos aunque es algo cara.

 

Es dificil hacerla en casa ya que el Unagui es una anguila, aunque lo que puedes hacer es una reduccion de salsa de soya y queda bien parecida.

 

Pones la salsa, azucar ( 3-4 cucharadas) y un poco de jengibre en polvo en una sarten hasta que espese y listo( Si tienes un poco de vino blanco o un Tinto merlot o uno mas dulce puedes ponerle un poco)

 

Lo unico es que tienes que tener cuidado que no se queme.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

para mi fue uno que comi con mi polola, pidio unos rolls que tenian frutillas, pulpo panko, cebollin, queso philadelfia (queso crema colun) jajajaja, envuelto en tempura y con salsa teriyaki, al ponerle frutilla no me parecio mucho la combinacion pero se sentia filete!!! a punto de tener un orgasmo!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

para mi fue uno que comi con mi polola, pidio unos rolls que tenian frutillas, pulpo panko, cebollin, queso philadelfia (queso crema colun) jajajaja, envuelto en tempura y con salsa teriyaki, al ponerle frutilla no me parecio mucho la combinacion pero se sentia filete!!! a punto de tener un orgasmo!

 

habra sido en elo Con-Ga de vicuña mackenna (cerca metro ñuble)??? a mi no me tincaba muxo la combi pero la probe y era muy buena la verdad!!!

 

a mi me gustan las combis de camaron por lo gral con salsa agridulce y en lo posible calientes :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...