Jump to content

Tu Mejor Combinacion en Sushi


Recommended Posts

234542ga.jpgiuk xD

Y nunca lo he probado, me da asco jajajaja yo se que algo no me gusta por como se ve :tonta:, hay millon de cosas que nunca he probado ni lo haré porque me da asco verlas xDD como por ejemplo la mayoria de los mariscos :P

 

Pero no tenia idea que al queso philly le decian queso crema, mi error supongo :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Yo hace como 10 años en Pto Montt, en una fiesta llegó el hermano de una amiga que era chef y trajo unos rolls muy ricos, pero me llamó la atención la combinación, era salmon fresco,no se si era palta o queso crema, pero el otro ingrediente era ciruela seca un poco hidratada, obviamente arroz y envuelto en nori.

 

La combinación de ese sushi, con el agridulce de la ciruela me dejó loco aquella vez, nunca más la he probado.

Link to comment
Share on other sites

Yo hace como 10 años en Pto Montt, en una fiesta llegó el hermano de una amiga que era chef y trajo unos rolls muy ricos, pero me llamó la atención la combinación, era salmon fresco,no se si era palta o queso crema, pero el otro ingrediente era ciruela seca un poco hidratada, obviamente arroz y envuelto en nori.

 

La combinación de ese sushi, con el agridulce de la ciruela me dejó loco aquella vez, nunca más la he probado.

mmmmmm, eso suena exotico, habrá que probarlo alguna vez.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...