Jump to content

Mapa GPS Garmin


Victor

Recommended Posts

buena juank.zero!!! se ve muy buena tu info.. sabes hace tiempo que he querido comparme un gps, no se nada de marcas pero he escuchado que los Garmin son buenos, se de algunos que te ndican el consumo de tu auto, lo que gastas en combustible pero esos me imagino se disparan en precio o me equivoco? en falabella consulte el mes pasado por uno y valia 70 lucas, pero como no cacho nada de modelos y caracteristicas no me encalille? alguien me puede recomendar un modelo o marca buena, saludos amigos.

Link to comment
Share on other sites

buena juank.zero!!! se ve muy buena tu info.. sabes hace tiempo que he querido comparme un gps, no se nada de marcas pero he escuchado que los Garmin son buenos, se de algunos que te ndican el consumo de tu auto, lo que gastas en combustible pero esos me imagino se disparan en precio o me equivoco? en falabella consulte el mes pasado por uno y valia 70 lucas, pero como no cacho nada de modelos y caracteristicas no me encalille? alguien me puede recomendar un modelo o marca buena, saludos amigos.

 

No manejo mucho los modelos, pero en general los Garmin son muy buenos, tienen buen soporte y creo, según tengo entendido, que son los únicos que tienen oficina en santiago...El precio del gps se eleva por los chiches que trae, tv, reproducción de mp3, tamaño de pantalla, etc, pero si solo lo quieres para navegar, buscar rutas, calles, direcciones, etc hasta el de 70 lucas te sirve.

Link to comment
Share on other sites

 

buena juank.zero!!! se ve muy buena tu info.. sabes hace tiempo que he querido comparme un gps, no se nada de marcas pero he escuchado que los Garmin son buenos, se de algunos que te ndican el consumo de tu auto, lo que gastas en combustible pero esos me imagino se disparan en precio o me equivoco? en falabella consulte el mes pasado por uno y valia 70 lucas, pero como no cacho nada de modelos y caracteristicas no me encalille? alguien me puede recomendar un modelo o marca buena, saludos amigos.

 

No manejo mucho los modelos, pero en general los Garmin son muy buenos, tienen buen soporte y creo, según tengo entendido, que son los únicos que tienen oficina en santiago...El precio del gps se eleva por los chiches que trae, tv, reproducción de mp3, tamaño de pantalla, etc, pero si solo lo quieres para navegar, buscar rutas, calles, direcciones, etc hasta el de 70 lucas te sirve.

 

gracias amigo, este mes quisaz me compre uno, saludos y gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo en mi celular (android) tengo el NDrive chile, bastante decentito la verdad, aunque aveces se aweona con algunos mapas, por otro lado te avisa cuando te pasas del limite de velocidad (tiene marcadas varias zonas de 80, 120), aunque para celulares el mejor gps que he usado es el de los nokia, tienes mapas gratis del pais que quieras, y con un nivel de detalle atr, al menos el de chile es de lo mejorcito que he probado.

 

Pero en cuanto a GPS dedicados, los garmin la llevan, he usado un GPSMAP 60CSX, multiuso, resiste agua, golpes (aguantó un accidente de moto), hace de todo, y sigue funcionando como el primer dia, y los de la serie nuvi (los tipicos de auto), se defienden bastante bien (aunque la cartografía que hay no siempre es la mejor, pero se defiende), igual lo recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

estimados

 

buscando en internet no encontre niuna mierda, solo el navchile 3.5 que no salia casi nada, ahora tambien encontre tutoriales para cargar el mapa en la memoria del gps con un generador de claves y blablabla..

 

la custion es que compré un mapa de chile y solo tienen que echarlo en una memoria SD y colocarla en el gps, este lo toma de una y la verdad es que el mapa es muy bueno, tiene mucho detalle.

 

no tengo problema en subirlo para que lo puedan instalar, pero quiero cachar cuantos tienen GPS, ya que en otros foros los weones se mandan el mapa por correo (maracos los qls)

 

pesa como 60 megas

 

tambien digan a que server lo subo, uno que no muera, ya que antes usaba rapidshit y cagó xD.

A mi me interesa , estuve buscando por todos lados igual ya que tengo el navchile 3.5 que si sali de stgo vale callampa lo único que encontré es a uno que vende el navchile 2013 , que no dice ni la versión que es (asi que no le compre mucho) súbalo donde quiera nomas maestro. 4shared, hotfile, putlocker freackshare , etc etc. se le agradecerá. slds.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...