Ir a contenido

Foto

Sand Martin 3033

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
205 respuestas en este tema

#101 kamikaze_cl

kamikaze_cl

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 115 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 25 de abril de 2013 - 17:47

me vas a disculpar master ericmon. pero como tu bien lo dijiste una vez. tu intencion de pasearte por estos sitios no es para ayudar, mas es para obtener informacion que te sea de utilidad. por ello creo que estas en el lugar equivocado. yo en tu casa no hablo de religion ni de futbol o politica. pero recuerda que estas de visita, en donde con tus avanzados conocimientos, yo tengo mas que claro que la tienes mucho mas clara que nosotros. e incluso me atreveria a decir que ya tienes muchas soluciones al problema. yo soy informatico y es cierto. se muchas cosas que a lo mejor no son de la mejor ley, pero mi afan de participar en un foro es ayudar. y no hacer gala de mis conocimientos. creo que no fomentar la investigacion va en contra de los principios de este foro. no del tuyo. por ello te invito a que en tu afan como bien lo dijiste una ves de espectador lo practiques. mas que criticar.

a lo otro . lo del firm es cierto que tiene razon ericmon en nombrar que existe una limitante en el comprobador de la rom. pero investigando existe una version de la firm s900hd que viene  especialmente programada para saltar esta comprobacion les dejo la fuente. http://ftapinamar.bl...l-s900hd-2.html

• 0

#102 kmsex

kmsex

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.643 mensajes

Escrito 25 de abril de 2013 - 18:14

A ver a ver Cabros, usar el programa Ali Fixer no es tan simple como poner una bolsa de maíz para palomitas o una Maruchan en el Microondas darle 2 o 3 minutos y ya esta. Si bien te ayuda en el proceso, ahora debes saber que y como modificar y hacerlo manualmente. Pffffffffff... esto fue como escuchar al Ex diputado Avila... Dificil o no da lo mismo en la prueba y error esta lo entretenido ¿o naciste con el conocimiento? 

Por otra parte el firmware que ustedes han elegido para iniciar su aventura creo esta demás recordarles que su maincode se encuentra cifrado con el algoritmo FS8836 protegiéndolo para que su des encriptación solo se efectué a través de la eeprom que lleva el receptor original,  todo esto después del proceso de carga del firm a fin de que pueda correr óptimamente en la RAM, ¿Supongo que todos ustedes saben que esa es la razón por la cual los firms originales no funcionan en los decos clones? Así que ¿Cómo piensan reponer esta eeprom que el SMT no tiene? Pero para eso estamos discutiendo para llegar a descubrir alguna forma de poder usar los equipos tarreando, oe baja  a la tierra si tu y otros pudieron no veo por que acá no exista alguien o varios que también lo hagan, ¿que esperas con tu discurso que la comunidad se desanime? te equivocaste de foro perrin...

Una cosa es tener ganas de hacer algo y otra muy diferente es poder hacerlo, no los quiero desanimar pero es claro que ninguno de ustedes ha querido leer las recomendaciones que ya les he hecho en diferentes foros a todos aquellos que desean incursionar en el terreno de las modificaciones, material para ello existe en la red, ahora las herramientas son publicas ya no hay ninguna privada como afirma el amigo Mauricio Cerda (Serda180). Acá por lo menos de tu parte he visto poca colaboración  no creo que alguien se desanime por un par de recomendaciones por muy certeras que sean, por lo menos yo soy de los porfiados que no me rindo por que cualquiera me diga no vas a poder, todos sabemos quien es Serda180 nombrarlo no es necesario y si el material existe mas de alguno lo va a encontrar asi que no se estrese...

Así que primero infórmense documentalmente y luego ponen en marcha sus ganas de hacer algo. Wajajajajajaja ¿que cree que estamos haciendo en el foro, aparte de informarnos e intercambiar experiencias,? no cree que esta siendo egolatra socio... baje un cambio

Keep growing and experiencing.

No creo que alguien se desanime fácilmente con lo que apuntas, al contrario vamos a seguir con todas las ganas, lo lamentable es ver que de tu parte aparentemente no hay afan en aportar de buena fe y al contrario todos tus post van pal lado de no lo hagan, es difícil  no van a poder, etc... etc.. etc...  la cosa es simple mucho ayuda el que poco estorba...

Utaaa... locou no soy de los que me guste polemizar mucho pero en serio si no van a entregar info que permita avanzar en el tema mejor no posteen, es molesto que lo único que hagan sea tratar de evitar que quienes quieran investigar, tarrea, jugar independiente que se piteen los equipos no lo hagan, si tienen el conocimiento no entinedo el por que no lo comparten, ahora si no quieren hacerlo o no pueden o quien sabe que xuxa.... no le tire ripio al azfalto simpemente no webeee...

Este tema ha sido editado por kmsex: 25 de abril de 2013 - 18:16

• 0

GRACIAS TOTALES... (Gustavo Cerati 1959 - 2014)

Ayayayayyyyyyyyyyyyy JALISCO NO TE RAJEEEESSSS....!!!!!!!!!!!

Tocombox Zeus HD IKS wena maquina...

S2S(1.14p) + Zlink K1(1.04) IKS a la pelea otra vez +  antena Tuvito + LNB orbsat 0.5 

:trolldancing:

#103 ericmon

ericmon

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 20 mensajes
  • Pais:Zambia

Escrito 25 de abril de 2013 - 20:10

Compañero  kamikaze_cl,  aunque no estoy de acuerdo con tu punto de vista sobre mi persona si debo felicitarte porque veo que eres el primero (sino el único) que ha escrito en este tema de manera correcta, con un Español perfectamente entendible por cualquiera, en cambio al compañero kmsex no le he entendido nada y eso que es de los que mas se burlan de la manera de escribir del compañero kgb a quien sin embargo si le entiendo sus mensajes.

Después de leer las cosas sin fundamento que algunos han escrito en este tema tienes toda la razón kamikaze al decirme que estoy en el lugar equivocado ya que ¿Qué podría sacar de provecho de lo que han escrito en este tema? ¿Qué tienen para compartir del SMT que no tengamos nosotros? En cambio yo le he respondido a un compañero cuales son los firms que debe usar con el SMT para que pueda utilizar la tarjeta Conan, acabo de responder que las herramientas usadas en la modificación de firms son publicas y que fácilmente las pueden encontrar en la red, les acabo de explicar para los que no lo sabían el sistema de protección que llevan los firms del deco mencionado en el tema, así que no me digas que mi participación en el foro es negativa, me parece que respecto del tema en cuestión he aportado mucho mas que tu y el resto.

Dices que piensas que ya debo tener la soluciona al problema ¿Cuál problema kamikaze? ¿Te refieres al sks en el SMT? Estas muy equivocado, para mi el sks no es ningún problema, tan solo es un área de oportunidad para desarrollar actividades de investigación, a mi de que me serviría tener un firm sks para el SMT si vivo a miles de kilómetros de la pisada del Amazonas jejeje.

Revisa los comentarios que he escrito en foros diferentes al nuestro y te darás cuenta que yo no desaliento la investigación ya que incluso participo en ella, así que para mi es fácil saber quien si esta dispuesto a trabajar y quien no, y es evidente que acá solo se dice esa palabra para quedar bien con el resto y no pagar por el asado y las cervezas, les aseguro que si ahorita mismo posteara el firm del video, todos brincarían de gusto y se les pasaría la pasión  momentánea de querer investigar, así que como alguno de ustedes  dijo: yo no les compro esa falsa pasión por la investigación.

Por cierto ese amigo que dijo que lo carga el Ingles, de entrada el mismo me deja ver el alcance que le podrá dar a su supuesta investigación ya que la mayoría de los temas que les interesan están en ingles, sino échale una mirada a este tema:

XXX.dssrookie.com/threads/233342-ALi3602-Firmware-disasm

Keep growing.

P.D. Por cierto Kamikaze en el Team no somos informáticos  ni programadores así que me parece que tu tienes mas compromiso con la comunidad que nosotros y sin embargo creo que nuestros aportes TX8000, Comag sl90, Comag sl100, Mvision y Globo para el SMT avalan nuestra vocación de verdadera investigación permanente y no solo pasional o de moda.

• 0

#104 kmsex

kmsex

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.643 mensajes

Escrito 25 de abril de 2013 - 20:24

d6o0vl.jpg

• 0

S2S(1.14p) + Zlink K1(1.04) IKS a la pelea otra vez +  antena Tuvito + LNB orbsat 0.5 

#105 valdes44

valdes44

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 127 mensajes

Escrito 25 de abril de 2013 - 21:03

Compañero  kamikaze_cl,  aunque no estoy de acuerdo con tu punto de vista sobre mi persona si debo felicitarte porque veo que eres el primero (sino el único) que ha escrito en este tema de manera correcta, con un Español perfectamente entendible por cualquiera, en cambio al compañero kmsex no le he entendido nada y eso que es de los que mas se burlan de la manera de escribir del compañero kgb a quien sin embargo si le entiendo sus mensajes.

Después de leer las cosas sin fundamento que algunos han escrito en este tema tienes toda la razón kamikaze al decirme que estoy en el lugar equivocado ya que ¿Qué podría sacar de provecho de lo que han escrito en este tema? ¿Qué tienen para compartir del SMT que no tengamos nosotros? En cambio yo le he respondido a un compañero cuales son los firms que debe usar con el SMT para que pueda utilizar la tarjeta Conan, acabo de responder que las herramientas usadas en la modificación de firms son publicas y que fácilmente las pueden encontrar en la red, les acabo de explicar para los que no lo sabían el sistema de protección que llevan los firms del deco mencionado en el tema, así que no me digas que mi participación en el foro es negativa, me parece que respecto del tema en cuestión he aportado mucho mas que tu y el resto.

Dices que piensas que ya debo tener la soluciona al problema ¿Cuál problema kamikaze? ¿Te refieres al sks en el SMT? Estas muy equivocado, para mi el sks no es ningún problema, tan solo es un área de oportunidad para desarrollar actividades de investigación, a mi de que me serviría tener un firm sks para el SMT si vivo a miles de kilómetros de la pisada del Amazonas jejeje.

Revisa los comentarios que he escrito en foros diferentes al nuestro y te darás cuenta que yo no desaliento la investigación ya que incluso participo en ella, así que para mi es fácil saber quien si esta dispuesto a trabajar y quien no, y es evidente que acá solo se dice esa palabra para quedar bien con el resto y no pagar por el asado y las cervezas, les aseguro que si ahorita mismo posteara el firm del video, todos brincarían de gusto y se les pasaría la pasión  momentánea de querer investigar, así que como alguno de ustedes  dijo: yo no les compro esa falsa pasión por la investigación.

Por cierto ese amigo que dijo que lo carga el Ingles, de entrada el mismo me deja ver el alcance que le podrá dar a su supuesta investigación ya que la mayoría de los temas que les interesan están en ingles, sino échale una mirada a este tema:

XXX.dssrookie.com/threads/233342-ALi3602-Firmware-disasm

Señor moderador de fta chile, yo dije esto, no me saque de contexto...

Keep growing and experiencing. ( Me carga hablar en inglés, en un foro español).

Que no es lo mismo que no me gusta el inglés, por el contrario, he aprendido muchas cosas en foros en ingles, portugues o demases idiomas, no soy poliglota, hay variedad de traductores, ademas porque dice supuesta investigación si no me conoce, he aprendido muchas cosas GRACIAS a los libros y manuales que hay tanto fisicos como en internet.

Hace un tiempo ni siquiera sabia prender un pc ahora los arreglo, los desarmo y además conozco linux muy bien.

En fin como usted se cree un neofito de la investigación, esto referente al deco sandmartin ni siquiera es una investigación seria, simplemente es querer lograr algo gratis con herramientas baratas.

Porque para fta tengo mi DM500s, con canales en el hispasat pero mis hijos y familia, no los complacen mucho esos canales.

• 0

Bienvenido a nuestra sociedad. Serás juzgado por la ropa que lleves, la música que escuches, por como seas fisícamente y por como actúes. Disfruta tú estancia.

He dejado de dar explicaciones, a fin de cuentas la gente entiende lo que quiere entender.

#106 j_ramirez

j_ramirez

Warian@ - VIP

• Baneados
  • 850 mensajes

Escrito 25 de abril de 2013 - 21:06

cierren este tema ya se desvituo

• 0

#107 kmsex

kmsex

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.643 mensajes

Escrito 25 de abril de 2013 - 21:12

Pero j_ramirez vamos a cerrar un tema por un parcito que no ha colaborado de forma clara y a hecho que reaccionemos criticando su actuar con todo el derecho que amerita ¿?, creo que lo mas sano es terminar con la critica, ya esta claro cual es la postura por lo menos de uno de ellos y continuar avanzando en el tema, aca hay pega para los mod... 

Este tema ha sido editado por kmsex: 26 de abril de 2013 - 07:53

• 0

#108 nosce777

nosce777

Warian@ - FTA

• Ex- Staff
  • 1.808 mensajes
  • Lugar:Santiago

Escrito 25 de abril de 2013 - 21:13

bien tecnico el tema de tu link, jeje ,  al mismo tiempo de mucha utilidad para quien le interese ver en que consiste el desarrollo de firmwares, vi algunas referencias a softwares que imagino seran de gran utilidad para este cometido, pero me da la impresion , que aca no recibiras mucha info para complementar tu investigacion :)

hojala me equivoque, y comiencen a aparecer los post tecnicos, y se terminen las descalificaciones y la mala onda

pd: si terminas el firm para el tuvito , dejate alguna pista para encontrarlo en la red 

• 0

#109 SinSeal

SinSeal

El Abuelo

• Ex- Staff
  • 2.356 mensajes
  • Lugar:Atacama

Escrito 25 de abril de 2013 - 21:26

Noooooo no lo cierren.
Acabo de averiguar que existe una cura para el cancer y ya un amigo del amigo de un amigo tiene una muestra.
Pero para que los demas investigadores no se desanimen, no las daremos a conocer, para que vean que nosotros si apoyamos la investigacion.

Anda........
  • 0

S922BB V14   IKS/SKS  ON

S922BB DOU+   IKS/SKS  ON

S922BB SUPER   IKS/SKS  ON

S2S 1.17 + IBOX <---> SV-UNO SKS

S900HD + IBOX boto en test

Sat 30w, 61w, 89w

fb:.....decosydongles.vip

#110 guarichan7

guarichan7

ING_ELECTRIC_MASTER_FTA

• Baneados
  • 3.095 mensajes

Escrito 26 de abril de 2013 - 06:41

Oigan, que pasa con los administradores que no banean o dejan advertencias??
Yo me la gane por poner un link para ayudar a un cumpa del foro, y acá hay uno que se las ha dado de dios y lo único que ha hecho es armar polémica y no a ayudado en nada!!!, favor jefes de este gran culto!!, que dios se lo lleve esta noche care palo!
  • 0
VentasDecodificadores en Stock (Nusky N2AzBox Ultra HD)Usb wifi 5db y 2db, PIN Para S&S/NUCO, chip memoria para varios decodificadores... LNB DOBLES MARCA UNIMAS Y UGLOBO $7.000bancos de baterías (8800 en forma de DORAEMON, 12000ma y 30000ma c/ panel solar) , Lentes SPY y mas......(x MP) Faceb..HerniStore<p> 

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad