Jump to content

Creo que me la farrie , ayuda :c


medalacorriente

Recommended Posts

  • 1 month later...

Mira, igual te han dicho harto ya.. yo quiero hacer enfasis en eso de que no quieres perder un año, pero yo creo que visto tu situación es buena idea po, focalizate para estudiar mucho y asi subir tu nem (porque la psu la puedes dar denuevo y mejorar, pero si no arreglas tu nem ahora moriste ) y das la psu relajado, yo creo que es mejor aun, porque los nervios y la autopresión a sacar excelentes puntajes te puede jugar en contra. Yo tengo a compañeros que se metieron a preus anuales y a la vez intensivo para que les fuera bien y bla bla, pero sufrieron ene.

 

Lo que si, no hagas el horrendo error que hacen bastante, Porque no les dio el puntaje se meten a otra carrera para ver la posibilidad de "cambios internos". No se como será las otras ues, pero como todos tienen mallas distintas si es que se da la remota posibilidad de un cambio quedai un año atrasado igual y al final te sale muchisimo mas caro que meterte a un preu y despues a la u, ademas de que no pierdes tanto tiempo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

amigo mio, los intensivos sirven, solo si te concentras lo suficiente esos 4 meses en SOLO PSU, o sea, xao mina, xao carrete, xao futbol, xao musica... solo psu... y demas subes unos 150 ptos de lo que sacas actualmente...

 

tengo un caso cercano: un socio saco 750 en la psu de historia y entro al intensivo sacando 400... pero este weon perdio su vida esos 4 meses...

 

si entrai al preu en abril-mayo... te deja tiempo para hacer otras cosas... pero el intensivo, mas que trabaj bajo presion... es lo unico en lo que trabajaras...

Link to comment
Share on other sites

Viejo, la PSU de historia :yaoming: es la que más vale callampa de las 4 pruebas.

 

Si te sirve de consuelo, yo salí ponderando 473 del colegio, me vi realmente cagado, mi opción era ponderar sobre 700 en la prueba para entrar a algo cachilupi, pero como soy un wn gozador de la vida ponderé 638 y me alcanzó para una buena carrera en una buena universidad y si tú estás realmente preocupado en rendir una buena prueba, te digo que puedes mucho.

 

éxito viejo y si necesitas tomarte un año para dar la prueba de nuevo hazlo, es mucho mejor que entrar a cualquier hueá, total la esperanza de vida cada vez aumenta más.

 

y :xumble: con la redacción, estudio agronomía y nos caracterizamos por redactar mal (no me enorgullece, pero hago lo mejor que puedo).

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...