Jump to content

La fase 3 no girará en torno a Hulk, uf que fome...


titoz

Recommended Posts

Hace varias semanas nos hacíamos eco de un rumor sobre la Fase 3 de Marvel que hizo que los lectores comenzaran a frotarse las manos. Según el rumor, dicha fase giraría en torno a Hulk, quien tendría una película individual en esta, adaptándose el cómic Planet Hulk, y centrándose la trecuela de los Vengadores en la batalla que tendrían estos contra Hulk tras su regreso a la Tierra.

Pero recientemente este rumor ha sido desmentido por el propio Mark Ruffalo en su cuenta de twitter, al declarar éste que no renuncia a un film en solitario de Hulk, pero que no "está en desarrollo ahora mismo". Y por si aún quedaban dudas, el mismísimoJoss Whedon ha confirmado a IGN que el rumor "es una estupidez".

Y no ha sido sobre lo único que ha hablado uno de los directores de moda, quien está a punto de estrenar la adaptación de Shakespeare Mucho Ruido y Pocas Nueces, pues también habló sobre The Avengers 2 en Digital Spy. Allí, asegura que en la película "habrán grandes dosis de espectáculo", pero que lo que realmente quiere es "indagar en las relaciones" de los personajes, aspecto que más le importa al director.

 

Planet+Hulk+Wallpaper.jpg

 

fuente: http://www.comicdigital.com/27098_1-La_Fase_3_de_Marvel_NO_girara_en_torno_a_Hulk.html

 

por lo menos a mi me hubiese gustado ver algo de esa acción en la pantalla grande...

Link to comment
Share on other sites

siempre supe que no habría el protagonismo de HULK que todos esperábamos... lo que me extraña es la soberbia de los productores y directores que no se dan cuenta del batatazo que tienen entre sus manos si escucharan a los consumidores de sus productos, mas aún en este caso donde una película basada en Planet Hulk hubiese sido un verdadero récord en audiencia...

 

de hecho imaginense esa escena de la lucha del Silver Surfer vs Hulk!!!!!

 

 

wn... estos locos no cahan nada...

Link to comment
Share on other sites

siempre ..

 

..de hecho imaginense esa escena de la lucha del Silver Surfer vs Hulk!!!!!...

 

 

...

pero silver surfer pertenece a Fox, que no ha querido soltar ningún personaje, de hecho los 4 fantásticos lo van a resetear de nuevo para no perder la franquicia...

Link to comment
Share on other sites

 

siempre ..

 

..de hecho imaginense esa escena de la lucha del Silver Surfer vs Hulk!!!!!...

 

 

...

pero silver surfer pertenece a Fox, que no ha querido soltar ningún personaje, de hecho los 4 fantásticos lo van a resetear de nuevo para no perder la franquicia...

 

 

yo creo que por lo mismo no pueden hacer el arco de PLANET HULK y WWH ya que los ILUMINATIS estaban conformados, en parte, por mr. Fantastic y Profesor X, ambos personajes importantísimos en el History Line y determinantes en la historia de HULK....

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el problema aqui esque el publico que buscan con respecto a las peliculas no es el mismo que leemos comics, intentan darle un empuje mayor a iconos de la empresa, en este caso nosotros podemos saber que hulk lo es y que la historia que esta detras esta muy bien desarrollada, pero no lo suficiente para realizar una pelicula asi, probablemente es lo mismoq ue pasa con aquaman en DC

Link to comment
Share on other sites

la prueba máxima de eso es la no inclusión de Avispa y Ant-Man en la película de lo Vengadores ya que estos personajes están incluidos en la franquicia que compró Disney y son incluidos en la serie de TV animada... Personajes que para todos los amantes del cómic son importantísimos en la historia de AVENGERS pero desestimados en el cine....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...