Jump to content

Chevrolet Sonic II HB


earandal

Recommended Posts

Si, lo que pasa es que recien me licencie y toy haciendo la tesis, y donde la hago me pagan, no mucho, asi que me mi viejo me apoyo, pero no queria encalillarme mucho con el.



lo pague al chinchin, pero a mi viejo le tengo que devolver de a poco. me tenia caliente el auto wn

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wn ahora que me acorde, hoy en la universidad vi un sonic LT, no me di cuenta si MT o AT pero tenia el aleron mas grande y del color de la carroceria, era la version II por los controles al volante, no andaba con el mp4 pa sacarle una foto :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Son una mierda los weones. Iba a pagar el permiso de circulación por inet a traves de la municipalidad y me parece como Full Equipo el auto, por eso el tremendo palo en el precio. Ahora me encuentro esperando respuesta del gerente de la concesionaria, le plantie mi reclamo e inquietudes en un mail. Saludos.

 

Pd.: El tema lo abrí no pq me importara el tema estético, si no que para saber si me habían cagao o no.

Link to comment
Share on other sites

chan!...

 

yo que tu voy donde los venden y te haces el interesante y preguntas q quieres comprar uno... y bla bla bla... y preguntas x el dos q te lo muestren y todo despues de eso... reclamas asi ya sabes q decir y q hacer...

Link to comment
Share on other sites

puede ser que lo vendan como extra igual, asi como al spark gt, la suburban, la avalanche, etc, se le venden un monton de cosas como kit de suelos, tapa de bencina de otro color, gomas distintas, llantas, parrillas cromadas, etc.. ahora en la pagina de chevrolet no sale la seccion que habia antes donde uno enchulaba la maquina :animation676la:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

puede ser que lo vendan como extra igual, asi como al spark gt, la suburban, la avalanche, etc, se le venden un monton de cosas como kit de suelos, tapa de bencina de otro color, gomas distintas, llantas, parrillas cromadas, etc.. ahora en la pagina de chevrolet no sale la seccion que habia antes donde uno enchulaba la maquina :animation676la:

 

Siii eso es verdad, la otra vez yo me iba encargar lo de los pedales que salían como a 15 lucas pero me gasté la plata XD

 

Lo del seguro el mio igual sale full siendo que es semifull, cueckk!!

Link to comment
Share on other sites

Son una mierda los weones. Iba a pagar el permiso de circulación por inet a traves de la municipalidad y me parece como Full Equipo el auto, por eso el tremendo palo en el precio. Ahora me encuentro esperando respuesta del gerente de la concesionaria, le plantie mi reclamo e inquietudes en un mail. Saludos.

 

Pd.: El tema lo abrí no pq me importara el tema estético, si no que para saber si me habían cagao o no.

 

Me estás hueveando...

¿Te doy un consejo? No pierdas el tiempo con correos, porque se correrán y te darán excusas irrisorias... mejor anda personalmente y empapelalos en chuchás exige una explicación y, sobretodo, que se modifique como corresponde (ahí ellos tendrán que ver que hacen, o bien que te lo eleven a Full agregandole lo que no trae el Básico)

 

Por Dios, los hueones barzuos...

 

Link to comment
Share on other sites

Weon estoy enajenao, jaja no tanto, pero si estoy enojado. Mañana voy a ir a dejar la mansa cagá, y les tengo una papita, pero mientras no lo compruebe no puedo decir nada. Esten atentos que mañana les tengo noticias!. Saludos a TODOS!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...