Jump to content

ovni vuelca camion en alemania? verdad o fake?


Recommended Posts

bueno chicos aca un video aparecio hace unas semanas , pero parece que nadie los posteo, no apoyo que sea real ni menos mentira , ya es hora de debate no creen??? si que a revivir el foro, aca la info:

 

 

imágenes pertenecientes a un noticiario generan discusión global. Sin embargo, voces críticas aseguran que es sólo un montaje.
Recientemente, un espectacular y extraño suceso está circulando por todo el mundo: Se trata de un video, extraído de un noticiario alemán, donde se aprecia cómo un camión que transitaba por una ruta, es volcado violentamente por un haz de luz que emerge fugazmente desde el cielo. Previamente, se muestra a una bola de luz verde que se interna dentro de un túnel e ilumina todo a su paso…
La imagen ha sido revisada por miles de internautas que colapsan a esta hora la web. Sin embargo, los comentarios más frecuentes dicen relación con un posible montaje. Para muchos, la extraña luz vista en el túnel, es creación de una computadora debido a que no se refleja del todo en las paredes de la construcción. Además, destacan el gran parecido de la secuencia con una famosa escena de la película “Men in Black” donde los protagonistas están a bordo de un automóvil, altamente tecnologizado, que se mueve a gran velocidad por encima de los demás vehículos.
Otro punto que ha sido blanco de críticas es la corresponsal que presenta el informe, Andrea Krauss, la cual, según un comentarista, habla alemán con un acento muy fuerte. Una cosa está clara, al margen de opiniones varias, es que la cadena 9 HPDM ni siquiera existe. ¿Y usted qué opina?
aca el video cauros:
ya eso chicos hora del debate, saludos

 

Edited by fantasma2040
Link to comment
Share on other sites

1.- No se ve el reflejo de las luces en las paredes del tunel.

2.- El acento de la supuesta periodista aleman con un acento muy fuerte.

3.- La cadena 9 HPDM ni siquiera existe.

 

Fake.

 

Y por ultimo encuentro entero de rasca al ovni persiguiendo un camion en plena via, suponiendo que su tegnologia es superior por miles de años ( posiblemente millones en algun caso) jaja.

Edited by hiruma23
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...